Temas para las paredes de las habitaciones de adolescentes

Escrito por sandra rousseau | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas para las paredes de las habitaciones de adolescentes
Los adolescentes necesitan su lugar propio para pasar el tiempo y ser ellos mismos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No importa si tu hijo adolescente es un varón o una mujer, su habitación es un lugar importante. Es un refugio de los padres, un lugar para pasar el tiempo con amigos, escuchar música, hacer la tarea, estar despierto hasta tarde y dormir hasta el mediodía. Si tu hijo adolescente quiere decorar sus paredes, deja que lo haga de una manera que exprese quién es y qué siente.

Otras personas están leyendo

Pintura de pizarra magnética

En lugar de colgar una pizarra pequeña en la pared, sube la apuesta pintando una pared completa con pintura para pizarras. Comienza con varias capas de cobertura y agrega algunas pocas capas de pintura para pizarras. No sólo tu hijo adolescente y sus amigos podrán crear arte y dejarse mensajes entre sí con tiza, sino que también podrán colgar imanes en cualquier parte de la pared. Para un impacto máximo, escoge la pared con menos cantidad de muebles.

Grafitis

Tu hijo adolescente se emocionará diseñando y pintando su propia habitación de grafiti. Antes de dejarlo con la pintura, haz que planifique un poco escogiendo un esquema de colores y bocetando una idea básica para cada pared. Almacena pintura en aerosol, pintura para pared y pinceles de todos los tamaños y déjalo expresarse. Cuando la pintura esté seca, puede agregar líneas o detalles pequeños con marcadores permanentes.

Letras de canciones

Si tu hijo adolescentes ama la música (y qué adolescente no lo hace), pinta las letras de una canción favorita o específicamente significativa en todas las paredes. Puedes hacer una letra a mano alzada o con estilo grafiti o utilizar una plantilla en una de tantas opciones creativas. Escoge una canción y una tipografía que representen el estilo de tu hijo adolescente. Si no puede reducirlo en una sola canción, haz una canción diferente en cada pared y cuelga un póster del artista de la canción en ella. Antes de pintar las letras prueba diferentes pinceles, pinturas y bolígrafos de pintura para encontrar qué trazo gotea menos y cuál funciona mejor para tu hijo adolescente.

Tiras

Una opción de bajo costo que tiene gran impacto es pintar tiras en las paredes. La técnica no es difícil, pero lleva tiempo y paciencia. Lo bueno de pintar tiras es que tu hijo adolescente puede escoger cualquier combinación de colores que desee, desde algo tranquilo a algo salvaje. Por ejemplo, una apariencia salvaje podría incluir tiras en púrpura, verde agua y verde lima de diferentes anchos, mientras que un estilo más tranquilo podrían incluir tiras uniformes y anchas de distintos tonos de gris.

Pósters de pared a pared

En lugar de salpicar sus pósters favoritos por aquí y por allá en la habitación de tu hijo adolescente, consolida todo en una sola pared, cubriéndola completamente como un empapelado. Puedes pintar la pared de un color muy brillante y dejar una parte pequeña de la pared alrededor de cada póster para que haga de marco, o superponer los bordes levemente para que no se vea nada de la pared. De cualquier manera, esta pared será un punto de atención muy fresco en la habitación de tu hijo adolescente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles