Ideas para fiesta de 65 años

Celebra 65 años.

Birthday No.1 image by Martina Taylor from Fotolia.com

El cumpleaños número 65 debe ser un evento especial. La mayoría de las personas que llegan a esa edad no han tenido una fiesta de cumpleaños en mucho tiempo. Es una ocasión perfecta para celebrar con estilo e incluso tener una fiesta temática o planeada de alguna manera que se relacione con los 65 años de vida.

Ideas de regalos para el cumpleaños número 65

Algunas ideas grandiosas para una fiesta de 65 años incluye un disco compacto con las canciones más populares del año en que nació el festejado. Otra idea divertida puede ser tener la portada de un periódico impreso del día en que nació el cumpleañero y enmarcarlo para que sea un regalo. Si el cumpleañero tiene una comida o dulce especial, dale 65 de esa comida o dulce. Haz que cada invitado lleve regalos pequeños para que sumen 65.

Recuerdos

A menudo es difícil encontrar el regalo adecuado para los adultos conforme crecen porque parecen tener todo lo que necesitan. Enfócate en dar un recuerdo importante de la ocasión. Envía una carta o correo electrónico a los amigos y familiares del festejado y pídeles que escriban algunos de los recuerdos favoritos que compartan con esta persona. Cuando los recibas júntalos en un libro que se llame "Tus primeros 65 años: un recuerdo de tu familia y amigos" y dáselo al cumpleañero en su gran día.

Pídele a familiares y amigos que compartan fotografías del cumpleañero. Puedes crear un álbum o usar un programa de fotografías en la computadora para crear un video que destaque una vida.

Ideas para la fiesta

Haz una cena e invita a los amigos y familiares del cumpleañero. Puedes hacerlo en tu casa, en la casa de un amigo o puedes rentar un salón con servicio de alimentos y bebidas, depende de tu presupuesto. Si tienes espacio, considera contratar un DJ para que toque la música que sería "la banda sonora de la vida" de la persona a la que deseas festejar.

Haz una fiesta sorpresa. Invita a los amigos y familiares cercanos del cumpleañero, compra pastel y helado, y si al cumpleañero no le importa verse ridículo, incluso compra confeti, serpentina, espantasuegras y una piñata. Organiza juegos de cumpleaños clásicos, como ponerle la cola al burro. Nunca es tarde para hacer una fiesta de cumpleaños tradicional que será divertida para todos.

Una tienda de artículos para fiestas tendrá muchas decoraciones para una fiesta de 65 años. Puedes comprar pancartas, globos, centros de mesa, incluso platos y servilletas que tengan el número 65 impresos.

eHow en espanol
×