Temas de proyecto para un curso de administración de negocios

Escrito por anastasia zoldak | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de proyecto para un curso de administración de negocios
Los estudiantes deben consultar con su instructor antes de elegir un tema de proyecto. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La mayoría de los cursos de administración de negocios colegiales se comprometen a proveer una educación de negocios profesional amplia y flexible. Como parte de muchos cursos de grado y de posgrado, los estudiantes deben crear proyectos de tesis. Los estudiantes que planean enviar un proyecto de análisis de investigación de administración de negocios deben consultar con el director o consejero del curso para recibir la aprobación del tema del proyecto primero. Los temas de proyecto para administración de negocios pueden incluir la ley de negocios, negocios internacionales, la ética en los negocios y la comunicación.

Otras personas están leyendo

Manejo de negocios

Los cursos del manejo administrativo general de negocios cubren varias técnicas y modelos de operación utilizados en el manejo de negocios. Los temas para proyectos en un curso de administración de negocios pueden incluir previsión empresarial, modelos de control de inventario y manejo de ventas. Los estudiantes pueden crear proyectos de negocios que comparen los modelos de manejo de negocios con los estilos en diferentes países. Otros temas pueden incluir las técnicas de motivaciones utilizadas por los empleadores en una organización, los efectos de la reestructuración de negocios en las operaciones y productividad y el desarrollo de un negocio y las estrategias de publicidad.

Globalización

Los efectos de la globalización sobre los negocios se han convertido en un área de enfoque en los cursos de administración de negocios. Los temas de proyecto para un curso de administración de negocios pueden cubrir temas en el manejo global, riesgos y oportunidades. Los temas de proyecto de globalización financiera pueden incluir contabilidad internacional y análisis de reportes financieros, leyes de impuestos internacionales y macroeconomías abiertas. Los temas de leyes internacionales pueden cubrir las leyes internacionales de comercio, las leyes internacionales de negocios y los modelos legales de negocios globales. Cómo manejar las operaciones de negocios internacionales en varios países es otro tema de proyecto viable para los estudiantes de negocios.

Tecnología de negocios

Estudiar el uso de la tecnología para resolver problemas de negocios complejos es una parte importante de un título de administración de negocios. Los temas de proyecto pueden cubrir la identificación, análisis y elección de las tecnologías apropiadas para los negocios. Los estudiantes pueden utilizar temas de proyecto como el impacto de la implementación de los negocios electrónicos, la identificación de nuevas tendencias de tecnologías; y cómo introducir nuevas tecnologías para lograr objetivos de negocios como puntos de inicio.

Influencias gubernamentales

Los fundamentos de la ley de negocios están cubiertos en todos los programas de grado en administración de negocios. Los temas del curso de administración de negocios frecuentemente incluyen una materia sobre ley de contratos, regulación gubernamental de los negocios y protección del consumidor. Los temas del proyecto para un curso de administración de negocios pueden incluir el análisis de la legislación inminente sobre negocios, su impacto financiero, las repercusiones sociales de violar las regulaciones gubernamentales y la carga financiera de las regulaciones gubernamentales sobre los negocios.

Ética en los negocios

La ética en los negocios como tema de pretexto para un curso de administración de negocios ofrece a los estudiantes numerosos temas los estudiantes pueden identificar los problemas éticos y determinar las soluciones que considera que requieren los aspectos financieros, de manejo y publicidad. Los temas de proyecto pueden incluir como los negocios se relacionan con los clientes y empleados, tendencias sociales y gobierno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles