Temas para retiros de mujeres

Escrito por lalaena gonzalez-figueroa | Traducido por cp mérida
Temas para retiros de mujeres

Un retiro para las mujeres ofrece un rejuvenecimiento físico, emocional y espiritual.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

En todo el mundo, los retiros están diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de la mujer contemporánea. Desde fomentar el rejuvenecimiento espiritual, a la creación de un examen físico para volverse a conectar con la naturaleza y redescubrir el sentido de la fe religiosa, los retiros facilitan una manera más reflexiva y equilibrada de la vida. Los temas pueden variar de uno enigmático a uno que invite a la reflexión, y debe guiar a los participantes en un camino gozoso de la paz y la armonía.

Otras personas están leyendo

Diversión en el sol

Un refugio al aire libre, con temas con un doble significado, un evento "Diversión en el sol" puede incorporar las decoraciones tropicales y alimentos, y las actividades individuales y colectivas como el voleibol, concursos de limbo y kayak, además de amplias oportunidades para redescubrir las conexiones de Jesús y sus enseñanzas. Este retiro puede funcionar bien en interiores como en exteriores, como un evento de destino, y como un taller de uno o varios días.

Una experiencia angelical

Tradicionalmente anunciados como mensajeros de Dios, los ángeles han venido a representar la protección y orientación en muchas religiones. Un retiro con tema de ángel permite a las mujeres conectarse con los ángeles espirituales y humanos, las personas con quienes han encontrado una conexión de la crianza y el amor. Los participantes pueden compartir recuerdos de ángeles, y crear sus propias visiones de los guardianes celestiales especiales. La comida temática, con una decoración suave y blanca y la música clásica la luz mejorarán la experiencia.

Construyendo una mejor relación con Dios

Este retiro, basado en el versículo bíblico de Lucas 6:49, se centra en el acto de construir para demostrar los principios de la fe. Los participantes se involucran en actividades prácticas, tales como la construcción y decoración de casas de pájaros o bebederos para pájaros, que simbolizan cómo Dios alimenta y cuida a sus criaturas. Los talleres y las conferencias se centrarían en las analogías de construcción, tales como la necesidad de fundamentos, la importancia de las estructuras, los desafíos de convertir visiones en realidades y la necesidad del mantenimiento espiritual y emocional.

Reconectándote con la naturaleza

Un retiro no religioso ofrece a las mujeres la oportunidad para volver a centrar a través de una conexión con los elementos naturales, este evento puede ser coordinado como una caminata sencilla, día de reflexión o como un viaje a un lugar exótico. El masaje con piedras calientes, las comidas preparadas con alimentos cultivados localmente y el tiempo al aire libre, facilitará una experiencia comunitaria con elementos naturales. La incorporación de un tema religioso o espiritual es una opción, muchas religiones encuentran a Dios en la naturaleza.

La construcción de espiritualidad a través de una mente y cuerpo sana

Un retiro no religioso que se centra en una mente bien equilibrada y el cuerpo atraerá a las mujeres de diversos grados de fe. El objetivo del retiro es proveer actividades, oportunidades de aprendizaje y de alimentos que son la limpieza y calma. El diario, el yoga y la meditación guiada son un medio excelente para lograr un despertar espiritual en el grupo y la configuración en solitario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media