Temas de reuniones de exalumnos

Escrito por sally taylor | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de reuniones de exalumnos
Los temas de la reunión de preparatoria deben ser nostálgicos sin olvidar en lo que los asistentes se han convertido. (Joe Corrigan/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Planificar una reunión de exalumnos puede ser un trabajo interesante para los comités de reuniones. Encontrar un tema que excite y unifique a los compañeros lo suficiente como para querer reunirse necesita creatividad genuina y mucho trabajo duro. Una lluvia de ideas con los otros amigos en el comité puede resultar en un evento memorable que mantendrá a los compañeros con ganas de una próxima reunión.

Otras personas están leyendo

La elección del tema

Las reuniones de clase se basan en la nostalgia. Un buen tema incorpora "quiénes éramos entonces" con "lo que está pasando ahora". Elige un tema importante en la actualidad que también era importante para la clase durante los años escolares. Utiliza un tema que se relacione con el mayor número posible de miembros de la clase que sea posible, por ejemplo, "Rock 'n' Roll entonces y ahora". Inserta nostalgia relacionada con el tema en todos los detalles del evento. Al comparar lo antiguo con lo nuevo, el tema tiene tanta nostalgia y relevancia para los adultos en que los estudiantes se han convertido. Por ejemplo, una imagen de los Rolling Stones de la escuela secundaria puede ir acompañada de una de las fotos recientes de Mick Jagger o una banda nueva de gran popularidad.

Coordinar detalles del tema

Cualquier tema que elijas, el entorno y las actividades deben encajar en el tema al tiempo que añades un toque de nostalgia. Las decoraciones deben incluir, tanto recuerdos de la escuela secundaria como elementos actuales. La literatura, letreros y anuncios pueden incluir eslóganes y terminología que habrían utilizado en la escuela secundaria para describir los elementos representados. Pon premios con el tema. Por ejemplo, los premios para una reunión temática de rock and roll podrían ser: "El que asistió a mas conciertos", "Se casó con un músico" o "Miembro de la banda más exitosa". La música debe incluir canciones populares de los años de secundaria, así como los favoritos actuales. El código de vestimenta debe imitar los conjuntos relevantes de la secundaria.

Elección de los ajustes temáticos relevantes

Elige un valor relevante para tu tema. Encuentra un lugar que todos los estudiantes recordarán siempre que sea posible. Por ejemplo, si tu tema es "Rock 'n' Roll entonces y ahora" es posible que desees elegir que el evento principal de la reunión sea donde los estudiantes iban a ver a las bandas locales. Los gimnasios escolares son buenos lugares para muchos temas con orientación de clase. Para un tema entretenido, un pub puede subir el estado de ánimo. Para temas mas formales, ten en cuenta el lugar donde el baile de graduación se llevó a cabo.

Temas y detalles de la invitación

Las invitaciones deben tener una imagen clara de la temática del evento. Escribe una descripción del tema claro y códigos de vestimenta. Incluye pocas imágenes representando el "entonces y ahora" para que los asistentes puedan tener una idea más sólida del tema y cómo se desean preparar. Tanto si envías paquetes completos de invitación por correo como sólo las invitaciones que dan detalles rápidos y una URL del sitio web, querrás incluir encuestas de registro que te permitirán elegir a los ganadores de premios del evento y darte información sobre las actividades del evento. Da información de contacto y pídeles que envíen cualquier recuerdo relacionado que estén dispuestos a compartir. Algunos pueden tener buenas ideas para compartir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles