Temas para un Samsung SGH-M200

Escrito por amelia jenkins | Traducido por georgina velázquez
Temas para un Samsung SGH-M200

Temas para un Samsung SGH-M200.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El Samsung SGH-M200 viene con un tema preinstalado por el fabricante. Aunque no puedes cambiar el tema a tú mismo, puedes hacer modificaciones para personalizar el tema a tus propios gustos, tales como la adición de un fondo de pantalla o un tono para cambiar la apariencia y los sonidos dentro del tema. Sin embargo, hacer cambios de riesgo puede dañar el teléfono.

Otras personas están leyendo

Tema estándar

Samsung incluye un tema estándar para el teléfono SGH-M200. Este tema tiene una pantalla de menú principal con el logotipo azul de Samsung predeterminado. El teléfono también cuenta con diferentes pantallas de opciones y varios iconos de plata para las diferentes funciones del teléfono. Dependiendo de tu proveedor de servicios inalámbricos, es posible que veas algunas ligeras modificaciones en el tema. Por ejemplo, el proveedor de servicio puede cambiar el fondo de pantalla por defecto con su logotipo de empresa. También puedes ver los iconos adicionales específicos para funciones ofrecidas por tu proveedor.

Apariencia del tema

El teléfono no permite cambiar el tema por completo, pero puedes hacer la personalización del tema. Por ejemplo, puedes tomar una foto con la cámara incorporada y establecer la foto como fondo de pantalla. Alternativamente, al conectar el teléfono a la computadora mediante el cable USB suministrado, puedes cargar una foto desde el disco duro de tu computadora para utilizar como fondo de pantalla.

Opciones adicionales

También puedes cambiar el tono de llamada predeterminado de una canción de tu elección, o cambiar el sonido de notificación por defecto a otro sonido. Samsung ofrece una lista de timbres y sonidos alternativos de notificación previstos en el menú de configuración. Alternativamente, puedes cargar un archivo MP3 al teléfono mediante la conexión de tu computadora. Una vez cargado en el teléfono, puedes seleccionar el archivo como tono de llamada o sonido de notificación.

Advertencias

Algunos sitios web ofrecen temas para el Samsung SGH-M200. Este dispositivo no es compatible con temas alternativos y la descarga de un tema de un sitio web de terceros podría dañar tu computadora o portátil. Estos temas pueden contener virus o spyware. Un tema de terceros también puede causar problemas de estabilidad con tu teléfono, haciendo que el dispositivo deje de funcionar correctamente o deje de funcionar por completo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media