Temas de seguridad de oficina

Escrito por erica starks | Traducido por andrea galdames
Temas de seguridad de oficina

Seguridad laboral.

sexy cute office female office woêëóê shows ok sign image by alma_sacra from Fotolia.com

Las seguridad en el trabajo es importante, no importa donde trabajas y los espacios de oficina no son excepción. Saber cómo y cuándo actuar en caso de emergencia puede significar la diferencia entre una lesión menor y mayor o incluso la muerte. Cada empleado de oficina debe estar bien educado sobre seguridad en la oficina.

Otras personas están leyendo

Seguridad contra incendios

Todos los trabajadores de oficina deben conocer cada salida de emergencia, dónde están las alarmas de incendio y los extintores y dónde es el punto de encuentro fuera del edificio cuando se dispara una alarma.

Derrames

Los derrames peligrosos (tóxicos o no) deben ser inmediatamente reportados al personal de limpieza y destacados o acordonados con una señal de advertencia de color amarillo para evitar que los visitantes y empleados se resbalen y caigan.

Seguridad

Los empleados deben ser conscientes del riesgo de dejar los objetos personales y/o de valor a la vista mientras están lejos de sus escritorios. La mayoría de las empresas no se hacen responsables de la pérdida de objetos personales en el trabajo. Los casilleros y escritorios con cerrojo deben estar disponibles para todos los trabajadores.

Primeros auxilios

Todos los trabajadores deben conocer la ubicación exacta del botiquín de primeros auxilios que pueden utilizar para dolencias menores, como pequeños cortes, dolores de cabeza, calambres musculares y áreas inflamadas. Los equipos deben estar bien surtidos y actualizados a la fecha (sin medicamentos caducados) en todo momento.

Accidentes en el trabajo

Si te lesionas en el trabajo, inmediatamente reporta el accidente al supervisor y/o al departamento de recursos humanos. Incluso si el daño es relativamente leve, como un esguince en el dedo, la documentación adecuada de los hechos será muy útil si tienes que ser reembolsado después de recibir tratamiento médico fuera de la oficina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media