¿Qué temas son geniales para una fiesta de quince años?

Escrito por kate carpenter | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
¿Qué temas son geniales para una fiesta de quince años?

La fiesta de quince años celebra a la chica latina que se está convirtiendo en mujer.

party wine glasses image by Warren Millar from Fotolia.com

Tu fiesta de quince años es un hito en tu vida y es tan importante como tu boda. Quizá hayas soñado con este momento y lo hayas planeado por varios años sin un tema en específico, ya que quieres un tema genial y de moda para tu fiesta. Seleccionar un tema en específico hará que la elección de las decoraciones, comida y entretenimiento sea más fácil. Tener un tema genial hará que la fiesta de tus quince años sea única y memorable.

Otras personas están leyendo

Cultural

Seleccionar un tema con una influencia cultural creará un ambiente vivo y genial para las festividades de la quinceañera. Las Noches Árabes es un tema que sugiere romance e intriga, mientras que los temas de festivales brasileños o hawaianos brindan una alegría tropical. Los temas clásicos y elegantes incluyen al jardín inglés, el Renacimiento y la época victoriana. Los temas culturales también pueden incluir a las estaciones y las fiestas navideñas. La maravilla invernal bajo las estrellas, el Mardi Gras, una fiesta primaveral en el jardín o una fiesta veraniega en la playa son temas que pueden crear una atmósfera fantástica para una fiesta de quince años.

Fantasía

Los temas de fantasía incluyen cuentos de hadas como Cenicienta, Campanita, La bella durmiente y La sirenita. Alternativamente, crea una sensación de fantasía con temas como hadas, ángeles, la luna y las estrellas, o de princesas. Para lograr una apariencia de fantasía en tu fiesta de quince años, incorpora elementos románticos y elegantes con colores resplandecientes y decoraciones suaves de ensueño para crear una tierra de fantasía.

Naturaleza

Deja que la naturaleza inspire las decoraciones, las invitaciones y la comida de tu fiesta. Un tema de naturaleza permitirá que la joven mujer personalice el evento a su gusto, quizá opte por destacar su flor favorita, color o animal como el motivo principal. Un tema floral puede abrumar con su amplitud; pero seleccionar una flor en particular, como el girasol, la rosa, guisante de olor o azucena enfocaran la decoración. Otra opción requiere limitar la paleta de colores a una sola tonalidad -- utiliza flores en rosa o morado o blanco para un giro elegante. Los animales ofrecen inspiración para una variedad de temas fantásticos y sofisticados. Decídete por lo resplandeciente de las mariposas o libélulas; o por la pequeña gracia del gato, ya sea doméstico o salvaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media