Temas de tesis para primaria

Escrito por jackie castle | Traducido por florence e. smith
Temas de tesis para primaria

Ideas para tesis

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La educación es un campo amplio y las ideas para temas de tesis de Máster pueden ser difíciles de reducir. Escoge un tema relacionado a tus intereses o área educativa en el cual te especializas. Intenta enfocarte en un problema de tu campo, encuentra una solución científica y práctica para aquel problema. Usa libros, diarios, otras tesinas, bibliotecas, entrevistas y otros materiales de investigación. Confecciona tu tesis lo más interesante y relevante posible para tu audiencia.

Otras personas están leyendo

Educación especial

Considera los asuntos generales, tales como un trastorno o discapacidad específica. Investiga cómo el "No excluir a ningún niño" influye en el aula. Trata el modo en el cual los niños con autismo, retrasos mentales y otros trastornos funcionan en un aula general en comparación a cuando son separados en aulas para necesidades diferentes. Entrevista a maestros que trabajen con dichos individuos.

Métodos educativos

Los métodos de enseñanza varían de estado a estado y distrito a distrito. Las evaluaciones, prácticas, técnicas de aprendizaje cooperativas y políticas de inclusión son tan diversas como la cantidad de escuelas que existen. Escribe una tesis sobre cómo dichos métodos pueden utilizarse en las aulas, cómo difieren de campus a campus y cómo dichas diferencias pueden influir en los alumnos que cambian de escuela año tras año.

Psicología educativa

La psicología educativa incluye la forma de aprendizaje de los individuos y las diferencias en aquellos con discapacidades o niños prodigio. Los métodos específicos de enseñanza son necesarios en este tipo de estilos de enseñanza diferentes. Una tesina puede ahondar en el aspecto de diseño instructivo, inteligencia múltiple, taxonomía de Bloom de dominios de lenguaje y aprendizaje organizado. Cualquiera de estos temas enriquecen tu tesis.

Métodos alternativos

Los entornos educativos alternativos incluyen escuelas particulares subvencionadas, escuelas independientes y la enseñanza doméstica. Los temas pueden incluir: maneras de llevar a cabo dichas alternativas, los beneficios de los alumnos en cuanto a las pequeñas aulas contra el apoyo de instrucciones personales o el rendimiento de los alumnos en distintos contextos. Además, puedes comparar las escuelas públicas, domesticas y privadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media