Temas de "zona de construcción" para el pastel de cumpleaños

Escrito por sinea pies | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de "zona de construcción" para el pastel de cumpleaños
Haz el cumpleaños de tu hijo especial con una torta con temática de la construcción. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Las fiestas de zona de construcción dan a los pequeños constructores recuerdos inolvidables de cumpleaños. Decora la habitación con adornos, platos, servilletas y recuerdos de construcción para él y sus invitados. Inventa "juegos de construcción" creativos y artesanías para que puedan participar como parte de la diversión. Dale a cada asistente un casco de plástico cuando llegue, para ayudarlo a entrar en el rol ser un trabajador de la construcción real. El pastel de cumpleaños puede diseñarse para representar cualquier número de escenas donde puede ocurrir construcción. Incluye réplicas de equipo pesado para ir con él.

Otras personas están leyendo

Construir una carretera

Construye un pastel soñado con topadoras, cargadoras, camiones y palas de vapor, y de garantizado le harás cosquillas a la imaginación de cualquier niño. Combina dos ingredientes populares: azúcar y equipo pesado. Hornea una torta de hoja grande como tu escenario para crear una obra maestra de carretera. Usa glaseado blanco o verde como el lienzo sobre el pastel. Luego añade las carreteras con glaseado negro para simular el pavimento y blanco para las líneas. Añade equipos de construcción de juguete y paisajismo. Usa letreros de plástico que digan "PRECAUCIÓN" y conos de tráfico de maíz de caramelo.

Rascacielos

Utiliza la emoción de construir un edificio grande en el pastel de tu hijo haciendo un rascacielos. Haz que tu torta parezca un edificio imponente, alto y rectangular, con juguetes de vehículos de construcción junto a él, para crear una escena de la construcción. Hornea la tarta en cuadrados más pequeños y constrúyelo, capa sobre capa. Pon glaseado entre las capas para mantenerlas juntos, luego pon glaseado en el exterior. Utiliza mangas pasteleras con puntas decoradororas para pintar ventanas en tu edificio. Quizás desees cortar un pedazo de la capa superior para que parezca incompleto; después de todo, es una zona de construcción.

Aeropuerto bajo construcción

Forma tu pastel para representar un terminal del aeropuerto. Las pistas e incluso el terminal, pueden ser completados parcialmente para que tu equipo de construcción tenga algo que hacer. Además de vehículos de construcción de juguete, utiliza aviones de juguete para completar la escena. ¡A tus invitados les gustarán los aviones también!

Excavadora

Hacer una torta de excavadora requiere de paciencia e ingenio. La forma de una máquina de excavación requiere hacer el cuerpo, la cabina, pala y brazos de pastel. Las ruedas pueden crearse con obleas redondas de chocolate o galletas. Usa glaseado amarillo o rojo para cubrir toda la torta. Dulces pueden ser aplicados en los puntos más finos, tales como gotas de gomita para hacer las luces de seguridad.

Magdalenas en un camión

Hacer un pastel entero para un tema de zona de construcción puede no ser posible para algunos padres muy ocupados. Una forma rápida de hacer un tema para la torta sin tanto alboroto y complicaciones, es llenar la parte trasera de un camión de juguete de plástico nuevo con pastelitos. Hornea las magdalenas con pocos días de antelación. Después del horneado, enfríalas, luego ponles glaseado de vainilla que primero se separa en varios tazones. Añade colorantes de alimentos diferentes a cada recipiente así tendrás magdalenas en una variedad de colores. Espolvorea la parte de arriba con granos multicolores. Congela los bizcochos en una bandeja de horno. Cuando están totalmente congelados, ponlos en una bolsa de plástico para congelador y mételos al congelador. El día de la fiesta, pon el camión en el centro de la mesa de postres y suavemente pon los pastelillos surtidos sobre él. Se descongelarán antes de que sea hora de comer. Magdalenas adicionales pueden mostrarse en una placa junto a la camioneta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles