Temáticas para bailes de graduación y fiestas

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temáticas para bailes de graduación y fiestas
Prepara la escena para tu baile de graduación. (dance image by The Russian Negresco from Fotolia.com)

Hace tiempo que los bailes de graduación y las fiestas de la escuela han provisto a estudiantes aplicados con la oportunidad de tomarse un descanso del trabajo académico y desinhibirse con sus compañeros. A la hora de planificar bailes de graduación y fiestas, la mayoría de los comités organizadores eligen adoptar un tema. Al seleccionar una temática interesante, los comités pueden crear eventos que capten la atención de los asistentes y provean un descanso temporal del mundo real.

Otras personas están leyendo

Una noche en París

Varias parejas de la escuela secundaria disfrutarían de dar un tranquilo paseo por una calle de París durante la noche. Un evento con esta temática les permite a los invitados hacer justamente eso. Al crear un evento correspondiente con este tema los comités normalmente llenan el salón con artículos que acentúan la temática parisina. En general, el centro de la decoración para este evento es una gran torre Eiffel. Para crear estrellas, los organizadores pueden colocar luces parpadeantes a lo largo y ancho de un telón de fondo azul oscuro o negro. Para terminar la decoración, los organizadores pueden agregar carteles indicadores con palabras en francés y armar un telón de fondo con fotografías que ilustren los lugares de interés típicos de París, como el Arco de Triunfo.

Parejas a lo largo de los tiempos

Las fiestas de disfraces les dan a los estudiantes la oportunidad de correr algunos riesgos relativos a la moda. Los comités que estén buscando alejarse de eventos estándar que requieren vestimenta formal pueden considerar esta temática. En una fiesta de este tipo, los invitados asisten vestidos con disfraces que representen parejas de enamorados desde Romeo y Julieta hasta Lucille Ball y Desi Arnaz. Gracias a que los disfraces deben ser el centro de esta fiesta, los organizadores pueden decorar el lugar de forma sencilla con corazones que reflejen la temática centrada en el amor.

Alcanza las estrellas

Los eventos con temáticas celestiales son sencillos de organizar y lo suficientemente extravagantes para brindarles a los invitados un escape temporal. Los organizadores pueden crear esta temática fácilmente armando adornos con formas de estrellas en tonalidades azul y blanco. Para terminar la decoración y realmente crear la sensación de estar en el reino estelar, los comités pueden agregar algunas nubes alrededor del lugar.

Paz, amor y felicidad

Esta temática tiene el visto bueno de los hippies de generaciones pasadas. Para crear este evento, los organizadores pueden armar grandes piezas de decoración que expongan estas palabras clave tanto escritas como en símbolos. Los comités pueden optar por crear adornos en tonalidades llamativas inspiradas en la década de los sesenta, o en lugar de ello pueden usar un tema más monocromático usando blanco y negro para que el centro de atención sean estas palabras clave. Colocando símbolos de paz, corazones y caritas sonrientes por todo el salón, los organizadores pueden crear continuidad y completar la decoración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles