Temáticas de Halloween para una fiesta en la oficina

Escrito por alisa herrscher | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temáticas de Halloween para una fiesta en la oficina
Durante un descanso realiza un concurso de tallado de calabazas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Halloween para muchos significa historias de fantasmas, vestirse con disfraces y salir a decir dulce o truco. Cambia la rutina diaria en la oficina planeando una fiesta de Halloween que sea creativa pero aún así apropiada para el trabajo. Haz que el personal sepa respecto a la temática y a las sugerencias de disfraces por lo menos 2 semanas por adelantado y luego crea una línea de tiempo para las festividades. No te olvides de los dulces, ya que Halloween es sobre caramelos y postres. Anima a los empleados a que hagan un dulce significativo de Halloween.

Otras personas están leyendo

Esta es la vida de un pirata como yo

Realiza una fiesta temática de piratas para Halloween. Anima al personal y a tus compañeros de trabajo para que usen accesorios como sombreros de pirata, parches para el ojo, y una calavera y huesos cruzados. Sirve carne ensartada con acompañamientos tropicales como salsa de mango y piña. Vende rifas para un cofre del tesoro lleno de golosinas. Realiza un mapa del tesoro o una búsqueda del tesoro por la oficina y entrega premios.

Pónganse en parejas

Para divertirse de forma creativa, pídele al personal que se pongan en parejas y se vistan como una pareja famosa. Mantén las expectativas altas haciendo que los disfraces sean un secreto. Algunos ejemplos son Pedro y Vilma Picapiedra, Batman y Robin o Alicia en el País de las Maravillas y la Reina de Corazones. Las combinaciones son interminables. Al final del día, haz que voten por el mejor disfraz, mejor pareja o la más creativa. Arma una mesa de postres y haz que todos traigan dulces.

Asesinato misterioso

Un asesinato misterioso es interactivo y solo requerirá que se disfracen algunos empleados de la oficina. Al igual que el juego de mesa Clue, haz que alguien se vista como mayordomo, mucama, profesor y los demás. Crea una historia de asesinato y envíales el misterio apenas comience el día para que los miembros del personal lo lean apenas entren a sus casillas de correo electrónico. Envía una pista por correo electrónico al comienzo de cada hora. Una vez que alguien piense que resolvió el misterio, haz que encuentre al "asesino". Premia al que resuelva el misterio con una tarjeta de descuentos en un restaurante o una bolsa con caramelos.

Naranja y negro

Algunas oficinas tal vez quieran un alcance más conservador para celebrar Halloween, así que sugiere que los empleados usen ropa naranja o negra. Regala bolsas con caramelos o entrega pastelitos decorados con calabazas. Una celebración de Halloween no tiene que ser costosa, pero un cambio en la rutina de la oficina puede darle a los empleados algo divertido que esperar, especialmente si hay un código de vestimenta estricto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles