Temáticas de zombis para Halloween

Escrito por amanda flanigan Google | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temáticas de zombis para Halloween
Las fiestas de Halloween no son sólo para los niños. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Los muertos vivientes, los no-muertos, los muertos que caminan; no importa cómo los llames, los zombis son espeluznantes y encajan a la perfección con la época de fiestas de Halloween. En lugar de hacer sólo una fiesta de Halloween de zombis, haz algo más interesante combinando la temática zombi con una temática que no tenga que ver con Halloween para darle un giro único a tu fiesta.

Otras personas están leyendo

Parque de atracciones de zombis

Un giro divertido para una fiesta de zombis es añadir la temática de parque de atracciones. El tema se incorpora a la organización y la decoración del lugar dónde se realizará la fiesta. Los invitados pueden ir disfrazados si lo prefieren. Arma casetas, similares a las que verías en una feria y dispónelas alrededor del lugar. Por ejemplo, coloca una caseta donde a los invitados les maquillen el rostro para que parezcan zombis o una caseta donde se puedan sacar fotos con alguno. Proporciona la comida que suele venderse en los parques de diversiones, como palomitas de maíz, algodón de azúcar y pasteles de embudo.

Baile de graduación zombi

Infórmales a tus invitados con anticipación que se les solicita asistir a la fiesta con vestimenta formal, pero estilo zombi. Envía las invitaciones con varias semanas de anticipación para darles tiempo suficiente de preparar sus atuendos. Para esta fiesta temática, necesitarás un lugar grande y amplio para hacer el baile de graduación. Salpica sangre ficticia en los manteles y arroja algunas partes de cuerpos de utilería por el salón. Coloca un recipiente con ponche en la mesa de refrigerios y agrega ojos, manos o dedos de goma. Proporciona canapés, incluyendo galletas saladas con queso, dulces y emparedados. La iluminación deberá ser tenue y la música animada y variada para que tus invitados zombis puedan bailar.

Zombis famosos

En varias películas aparecen zombis, además de algunos programas de televisión e incluso vídeos de música clásico del Rey del Pop. Esto brindará una amplia variedad de opciones para tus invitados. Asegúrate de informales que deben vestirse como un alguno famoso para la fiesta. A modo de gentileza, contempla enviar una lista de zombis sugeridos, como Bub, de "El Día de los Muertos (Day of the Dead)", para que tus invitados elijan a partir de ella. Si es posible, pon de fondo una televisión con películas de zombis con el volumen bajo. Agrégale características zombis a juegos de fiesta comunes, como por ejemplo ponle el páncreas al cadáver en lugar de ponle la cola al burro.

Cuento de hadas zombi

Si quieres una temática zombi sin tener que gastar demasiado dinero en decoraciones especiales, contempla llevar a cabo una temática de cuento de hadas zombi. De acuerdo a esta temática, tus invitados deberán vestirse como su personaje favorito de un cuento de hadas, como por ejemplo Cenicienta, el Príncipe Encantado, Blancanieves o el Sombrerero Loco, convertido en zombi. Puedes mantener al mínimo la decoración, con algunos manteles manchados con sangre y partes del cuerpo ficticias colocadas alrededor del salón. Sirve comida con temática de Halloween, incluyendo pastelillos y galletas dulces, y ofrece emparedados pequeños y bebidas para tus invitados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles