Tiempo y temperatura de cocción del jamón en un horno de convección

Escrito por katie leigh | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tiempo y temperatura de cocción del jamón en un horno de convección
Calcula el tiempo y la temperatura de cocción del jamón en un horno de convección. (Eising/Photodisc/Getty Images)

Los hornos de convección usan un ventilador para que el aire caliente circule en todo el compartimento de horneado, permitiendo que los alimentos se cocinen de forma más rápida que en un horno convencional. Al cocinar jamón en un horno de convección, por lo general, necesitas reducir la temperatura recomendada de cocción a 250 grados Fahrenheit (121 grados Celsius) y el tiempo de cocción al 25%. Sin embargo, siempre tienes que revisar su temperatura interna con un termómetro para carne antes de consumirlo.

Otras personas están leyendo

Jamón ahumado cocido

El jamón ahumado cocido, por lo general, se consume frío siempre y cuando está debidamente empaquetado en una planta de inspección federal. Si se sirve caliente, este tipo de jamón se debe calentar a una temperatura interna de 140 grados Fahrenheit (60 grados Celsius). Los jamones que no provienen de una planta de inspección federal se deben calentar a una temperatura interna de 165 grados Fahrenheit (74 grados Celsius), lo que significa que puede que necesites que se monte unos cuantos minutos más del tiempo recomendado de cocción. Pre calienta tu horno de convección a 300 grados Fahrenheit (148 grados Centígrados). Los jamones con hueso se deben calentar durante 11 a 13 minutos por libra (0,4 kilogramos). Los medios jamones con hueso requieren de 13 a 18 minutos por libra. El jamón sin hueso se debe calentar durante 11 a 15 minutos por libra. Los jamones sin hueso empaquetados al vacío requieren de siete a 10 minutos por libra. Los jamones completos y medios jamones cortados en espiral necesitan de siete a 13 minutos por libra. Un brazo sin hueso requiere de 19 a 22 minutos por libra.

Jamón ahumado sin cocción

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos recomienda calentar jamones ahumados sin cocción a una temperatura interna de 160 grados Fahrenheit (71 grados Celsius). Estos jamones tardarán un poco más en calentarse en un horno a 300 grados (148 grados Celsius) que un jamón ahumado. Un jamón ahumado con hueso requiere de aproximadamente 13 a 15 minutos por libra (0,4 kilogramos) para que llegue a su punto. Un medio jamón con hueso se debe cocinar de 16 a 19 minutos por libra. Una pierna o una colilla con hueso se debe cocinar durante 26 a 30 minutos por libra, mientras que un brazo sin hueso requiere de 22 a 26 minutos por libra. Un hombro sin hueso se debe cocinar durante 26 a 30 minutos por libra.

Jamón fresco sin cocinar

El jamón fresco sin cocinar también se debe calentar a una temperatura interna de 160 grados Fahrenheit (71 grados Celsius) antes de servirlo. En un horno de 300 grados (148 grados Celsius), una pierna fresca de jamón sin hueso se debe cocinar de 16 a 19 minutos por libra (0,4 kilogramos). Una pierna completa fresca sin hueso requiere de 18 a 21 minutos por libra, mientras que un medio jamón fresco con hueso se debe cocinar de 26 a 30 minutos por libra.

Consideraciones

Asegúrate siempre de revisar la temperatura interna de los jamones antes de servirlos, en particular aquellos que estén sin cocinar. Los hornos de convección están diseñados para dorar los alimentos de forma más rápida, por lo tanto, vigila el jamón mientras se cuece. Si la parte externa de la carne parece dorarse demasiado rápido, pon un pedazo de papel sobre el jamón para evitar que se queme. La hoja puede aumentar el tiempo de horneado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles