¿Cuál es la temperatura normal para un adulto?

Escrito por meaghan ringwelski | Traducido por agustina dowling
¿Cuál es la temperatura normal para un adulto?

Aprende las temperaturas normales del cuerpo.

Termometro image by manv from Fotolia.com

Tomar la temperatura corporal de un adulto es una de las formas más básicas para determinar su salud general. Como uno de los signos vitales primarios, la temperatura del cuerpo es un calibrador estándar utilizado en la medicina. Saber las temperaturas corporales normales y anormales es importante para la correcta lectura e interpretación de los resultados cuando utilizas un termómetro.

Otras personas están leyendo

Temperatura normal

En los adultos, una temperatura normal puede oscilar entre 97,8 ° F a 99 ° F, o entre 36,5 ° C y 37,2 ° C. Mientras que la medición del termómetro esté dentro de este rango, se puede decir que la temperatura corporal de una persona es normal.

Fiebre

Cuando la temperatura del cuerpo de un adulto está por encima del rango normal, se considera que tiene fiebre. Médicamente hablando, se tiene fiebre con temperaturas superiores a los 98,6 ° F (37ºC) con un termómetro oral o por encima de los 99,8 ° F (37,7ºC) con un termómetro rectal.

Tipos de fiebres

Cuando una persona tiene fiebre, por lo general es debido a un proceso anormal que se produce en el cuerpo. A menudo es causada por los mecanismos naturales de defensa del cuerpo en su intento de combatir una enfermedad. Una fiebre muy alta, sin embargo, no indica necesariamente una condición seria. La gripe común puede generar fiebres tan altas como 104 ° F (40ºC).

Hipotermia

La hipotermia es un fenómeno mucho más raro. Las temperaturas por debajo de los 95 °F (35ºC) se consideran en el intervalo de hipotermia. Esta condición no se produce por sí misma, sino, por lo general, cuando una persona se somete a temperaturas extremadamente frías durante un período prolongado de tiempo.

Identificación

Cuando se toma la temperatura del cuerpo, es importante tener en cuenta que los diferentes métodos producen resultados diferentes. El rango normal descrito anteriormente se refiere a las temperaturas tomadas con termómetros orales. Si la temperatura se toma por vía rectal, los resultados serán de aproximadamente 0,5 a 0,7 ° mayores. Las temperaturas tomadas bajo el brazo suelen generar resultados que son entre 0,3 a 0,4 ° más bajos. Estas sutilezas deben ser tomadas en cuenta a la hora de interpretar los resultados de una lectura del termómetro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media