Temperatura de una refrigeradora para bar

Escrito por hans fredrick | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temperatura de una refrigeradora para bar
Una refrigeradora detrás del bar de tu casa te asegura tener bebidas frías siempre a la mano. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Una refrigeradora para bar es normalmente más pequeña que las convencionales utilizadas en la cocina. El propósito de una refrigeradora para bar para la casa es mantener las bebidas y los mezcladores a una temperatura ideal para servirlos de inmediato. Usualmente, puedes ajustar manualmente la temperatura de una refrigeradora de bar. Quizá escojas la temperatura óptima para la refrigeradora basado en qué almacenarás en cualquier momento dado.

Otras personas están leyendo

Deficiencias de las refrigeradoras para bar

Un problema con varias refrigeradoras pequeñas compradas para tu casa es que en realidad no mantienen las temperaturas correctas deseadas para una refrigeradora para bar. Parte de la razón es el hecho que cada vez que abres la puerta, un porcentaje alto del aire frío de la unidad se pierde. Cuando compres una refrigeradora para bar, asegúrate de comprar una que se ajuste a temperaturas más bajas, si deseas servir bebidas que estén correctamente frías.

Temperatura para la cerveza

Ya que la refrigeradora te da la habilidad de establecer la temperatura tú mismo, debes ajustarla para cualquiera sea la bebida que almacenes más. La mayoría de las cervezas domésticas son mejor servidas cuando las sirves bastante frías. Este tipo de cerveza debe estar más fría que 40 grados Fahrenheit (4 grados Celsius). Las cervezas pálidas deben mantenerse ligeramente cálidas, pero no más que a 42 grados Fahrenheit (5 grados Celsius). Si prefieres una cerveza llena de sabor como algunas variedades de Bélgica, las querrás más calientes. Alrededor de los 50 grados Fahrenheit (10 grados Celsius), es la temperatura correcta para una cerveza como esta.

Vino

El vino tiene unos requerimientos de temperatura más complejos que la cerveza. Mientras que el vino blanco generalmente necesita mantenerse frío, la diferencia entre las variedades puede ser algo extremo. Los vino más dulces deben servirse más fríos. Un vino espumoso o uno bastante dulce debe servirse a 35 y 45 grados Fahrenheit (1 a 7 grados Celsius). Los vinos blancos secos y de mejor calidad deben servirse entre los 55 grados Fahrenheit (12 grados Celsius). Mantén tu refrigeradora con la temperatura deseada para la bebida que necesites más fría y deja que las otras se calienten ligeramente antes de servirlas o solo coloca las botellas en la refrigeradora para que se enfríen un par de horas antes de servirlas, para evitar que se congelen.

Termómetro

Tener un termómetro para refrigeradora dentro de tu refrigeradora para bar es una buena idea si estás intentando alcanzar una temperatura en específico para tus bebidas. La opción de marcado y la temperatura resultante no siempre es exactamente la misma y algunas refrigeradoras solo tienen opciones de marcado con un índice de intensidad, en lugar de unos controles específicos para la temperatura. Si la refrigeradora está siendo utilizada primordialmente para enfriar vino o cerveza, puedes conseguir unidades especiales que te permiten mantener diferentes zonas de la refrigeradora a diferentes temperaturas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles