Temperaturas del horno tostador y de la olla de cocción lenta

Escrito por cassie damewood | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temperaturas del horno tostador y de la olla de cocción lenta
Los tostadores de horno y ollas de cocción lenta pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los tostadores de horno y ollas de cocción lenta dan la libertad de mezclar ingredientes en un recipiente y dejar que cocine sin vigilancia durante muchas horas a temperaturas mínimas. Los tostadores de horno típicamente cocinan más lento pero emplean el mismo método y producen platos tiernos y húmedos.

Otras personas están leyendo

Temperaturas del horno asador

Las temperaturas del horno asador pueden ajustarse entre 250 y 450 grados Fahrenheit (120° a 232° C). Los asados de carne vacuna se cocinan entre 300 y 450 grados (149° a 232° C), según el tipo. El cordero se cocina mejor a 350 grados (176° C), el cerdo entre 325 y 350 grados (162° a 176°) y la ternera a 325 grados (162° C). El pollo y pavo enteros y trizados cocidos en tostadores resultan mejor cuando se cocinan a 350 grados (176° C). Aunque hornear pan y dulces en asadores es poco convencional, pueden prepararse en los aparatos con los recipientes colocados en estantes. Las temperaturas recomendadas para la gama de productos horneados entre 325 y 425 grados (162° y 218° C). Puedes asar Russet o patatas dulces en un asador calentado entre 350 y 450 grados (176° a 232° C), así como preparar patatas gratinadas a la misma temperatura.

Temperaturas de olla de cocción lentas

A diferencia de los tostadores de horno, las temperaturas de la olla de cocción lenta no pueden ajustarse a una configuración específica. La mayoría de las ollas más lentas tienen dos ajustes, baja y alta. La baja es de alrededor de 200 grados Fahrenheit (100° C) de cocción y la alta es de cerca de 300 grados (149°C). Las ollas de cocción lenta con unidades de dorado utilizan temperaturas de entre 350 y 450 grados (176° a 232° C) para dorar carnes antes de iniciar el proceso de cocción lento. Debido a que no hay controles de temperatura, los tiempos de cocción y ajustes dictan cómo los diferentes alimentos se cocinan.

Directrices de conversión

Si tu receta para olla de cocción lenta recomienda una posición baja, establece el asador del horno a 200 grados (100°C) y usa los horarios de olla de cocción lenta para lograr resultados similares. La misma fórmula funciona para recetas de cocina lenta que requieren temperaturas altas o de 300 grados (149°C). Es más complicado convertir recetas de horno asador para retardar cocinas porque no tienes ningún control de temperatura. Entonces, la experimentación es la única opción. Para evitar la sobrecocción, comienza con la olla de cocción lenta a lo más bajos y verifica el progreso de los alimentos mientras se cocinan en el asador del horno.

Adaptación del horno convencional

La adaptación de recetas convencionales preparadas para ollas de cocción lentas y tostadores de horno es simple porque la temperatura convencional del horno no tiene relación con la conversión y el tiempo de cocción recomendado. Para recetas que recomiendan tiempos de entre 15 y 30 minutos de cocción en el horno, cocina la comida para 4 a 6 horas a 200 grados Fahrenheit (100°C) en un asador del horno o en una olla de cocción lenta en baja. Para resultados más rápidos, cocina durante 90 minutos a 300 grados (149°C) en el asador del horno o en el nivel alto de la olla de cocción lenta. Los tiempos de cocción entre 30 y 50 minutos se traducen en 9:54 horas en un asador del horno a 200 grados (100°C) o a nivel bajo de la olla de cocción lenta. Puedes servir la comida más rápidamente si se cocina a 300 grados (149°C) o en posición alta de la olla de cocción lenta durante 3 a 4 horas. Las recetas para hornos convencionales que requieren de 50 minutos a 3 horas de cocina se pueden preparar en asadores de 200 grados (100°C) para entre 8 y 18 horas y en ollas de cocimiento lenta en bajo. Pueden obtenerse resultados más rápidos en 4 a 6 horas en asadores de horno a 300 grados (149° C) o en ollas en alto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles