Hobbies

Cuál es la temporada baja para las aerolíneas

Escrito por danielle cort | Traducido por maria della cella figueredo
Cuál es la temporada baja para las aerolíneas

Los viajes fuera de temporada pueden ahorrarte dinero.

air travel image by feisty from Fotolia.com

Viajar en temporada baja puede ser una oferta si sabes cuándo y a dónde ir. Bajo la ansiedad de atraer clientes, las aerolíneas pueden ofrecer grandes ofertas para viajar a destinos no populares durante la temporada baja. Sin embargo, averiguar cuál es la temporada baja o reducida no es algo que parezca tan simple. Este término depende de la época del año en que viajas, al igual que de la ubicación que visitas. Saber cuándo ir a determinado lugar puede hacer que ahorres dinero si planificas tu viaje con tiempo.

Otras personas están leyendo

Temporadas

Cada temporada, ya sea primavera, verano, otoño o invierno, puede ser un pico o no dependiendo del lugar al que desees viajar. Las áreas frías como Europa, Canadá, Alaska y el Noroeste del Pacífico y Maine y New Hampshire son lugares populares en el verano. Sin embargo, el Caribe es más barato en el verano que en invierno, ya que las personas evitan las temperaturas altas del verano. Las ubicaciones con centros de ski, como Aspen, son populares en el invierno pero no en el verano. El otoño es temporada baja para Inglaterra, Canadá y otros lugares que tienen follaje en invierno y los precios suben en consecuencia.

Vacaciones

Las vacaciones populares, como las fechas de Navidad y Día de Gracia crean una alta demanda para el viaje y las aerolíneas aumentan los precios en consecuencia. El receso de primavera también es un momento popular para los estudiantes que viajan a lugares como Florida, México, Las Vegas y el Caribe. Ten las vacaciones en mente para averiguar si un momento para viajar es temporada baja o no. Las fechas Blackout ofrecen pistas sobre lo que las aerolíneas consideran momentos de alta o baja.

Destinos

Alaska, con sus temperaturas húmedas en el verano, es un destino popular para los turistas, pero es menos concurrido en invierno, haciendo que esta estación sea la temporada baja. Asimismo, el Caribe, con las amenazas de los huracanes en el verano y el otoño es un lugar menos concurrido en el verano, haciendo que el invierno sea la temporada alta. Contacta a la aerolínea con la que piensas viajar para averiguar sobre las fechas de temporada alta y baja para diferentes destinos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media