¿Cuándo es la temporada de cosecha de las moras azules?

Escrito por megan smith | Traducido por jorge de leon polanco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuándo es la temporada de cosecha de las moras azules?
Las moras azules proporcionan muchos beneficios al comerlas. (http://www.sxc.hu/profile/adpsimpson, http://www.ces.ncsu.edu, http://www.herbalayur.com,)

No hay nada mejor que las dulces y frescas moras azules cosechadas directamente de la parcela. Si tienes una parcela de moras azules en tu propiedad, o te has encontrado con algunas plantas de moras en el bosque, o estás pensando en visitar una parcela de moras comercial para hacer tu cosecha, siempre es mejor encontrar el momento perfecto para cosecharlas. ¿Qué podría ser peor que tener a todos entusiasmados cosechando moras, y luego descubrir que están demasiado ácidas o demasiado pequeñas como para ser disfrutadas? El siguiente artículo te dirá cómo saber cuándo las moras están listas para ser recogidas y las mejores estaciones para recoger moras azules en todo Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Características

Las moras azules son plantas nativas de América del Norte conocida como Vaccinium Cyanococcus. Las plantas de mora azul suelen ser pequeñas y estar muy cerca del suelo. Las plantas son conocidas como arbustos o plantas, no árboles o enredaderas. Cuando las moras comienzan a crecer, comienzan como bayas verdes y duras. Pronto se convierten en más púrpura, y finalmente el azul de Prusia que asociamos con las moras maduras.

Beneficios

Recientemente, las moras azules se han identificado como un "súper alimento" en los Estados Unidos, el cual es un alimento que proporciona beneficios extremos cuando se come. Las moras azules son una excelente fuente de antioxidantes, que minimiza la cantidad de radicales libres en el cuerpo humano. Las moras azules son utilizadas en jugos, tartas, mermeladas y jaleas, pasteles, bollos, ensaladas, o se pueden comer solas. Las moras azules son un aperitivo delicioso y saludable, tanto para los niños como para los adultos.

¿Cuándo es la temporada de cosecha de las moras azules?
Hay muchos productos de mora azul.

Geografía

Las moras azules crecen en todos los Estados Unidos. La mora azul crece sobre todo en Nueva Jersey, en Oregon, en Carolina del Norte, en Washington, en California, en Florida y en Michigan, pero Maine es el mayor productor de mora azul en el mundo. Esto no significa que no serás capaz de encontrar moras azules en otros estados, pero si estás pensando en iniciar una granja de moras azules, los estados anteriores son los mejores lugares para comenzar la siembra.

¿Cuándo es la temporada de cosecha de las moras azules?
Cosechando moras azules de arbusto bajo.

Identificación

Las variedades más populares de la mora azul es la de arbusto bajo o lowbush (que crecen en Maine), y la mora azul de arbusto alto o highbush (que crecen en Michigan). Las plantas de mora azul de arbusto bajo (lowbush) en general sólo crece hasta unos 35 centímetros, o 13,7 pulgadas. La mora más común, ya que es el más cultivado comercialmente, es la mora de arbusto alto, que crece hasta unos 13 pies (3,96 m) de altura. A pesar de su altura, las plantas mora de arbusto alto son conocidas como arbustos y no árboles. En el Sur, los arbustos de mora ojo de conejo (Rabbiteye) son populares, mientras que en las montañas Apalaches, las moras de las laderas es la especies que es más probable que crezca. Si vas al supermercado por moras azules, lo más probable es que estés comiendo bayas de arbusto alto, aunque todas las especies de moras son comestibles.

¿Cuándo es la temporada de cosecha de las moras azules?
Moras de arbusto alto.

Tiempos

La temporada de cosecha de la mora azul depende de la ubicación geográfica de tus moras. Aunque las moras crecen durante todo el año, la época del año en la que verás la mayoría de las moras en la costa este es durante los meses de verano. Las moras azules comienzan a madurar ya que el clima se vuelve más cálido en mayo, y siguen madurando hasta alrededor de septiembre. Aunque es posible cosechar moras en otros momentos del año en lugares de Estados Unidos como Florida y California, muchas de las moras que llegarán a tu tienda de comestibles durante el invierno han sido mantenidas en almacenamiento a temperaturas controladas, ya que se cosecharon durante el verano. Hasta la fecha, la mayoría de las moras se cultivan comercialmente en Maine y Michigan, a pesar de las limitaciones del clima.

¿Cuándo es la temporada de cosecha de las moras azules?
Cosechando moras azules en familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles