Temporada baja en Universal Studios, Florida

Escrito por richard ludwig | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temporada baja en Universal Studios, Florida
La temporada alta de Orlando hará que tengas que pasar de fila en fila. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

De la llanura del centro de Florida, surge un estudio cinematográfico y parque temático que desafía a Disney World y a SeaWorld la supremacía. Universal Studios Orlando y las vecinas Islands of Adventure, tuvieron 9,9 millones de visitantes en 2009, según el informe anual de la Asociación de entretenimientos temáticos (TEA por sus siglas en inglés). Si conoces los momentos de poca actividad en dicho parque, podrás evitar largas colas, estacionamientos abarrotados y mantendrás tres pies (91,44 cm) de espacio personal.

Otras personas están leyendo

Temporada baja

La actividad se reduce en febrero, septiembre, principios de noviembre y fines de enero. Finales de enero y durante febrero indican el comienzo del semestre escolar de invierno, y septiembre es cuando los niños regresan a la escuela luego del receso de verano. Aunque este último es el mes más tranquilo en Universal Studios, también el clima es caluroso, húmedo y existen probabilidades de huracanes. A principios de noviembre se observan pequeños grupos y el clima es templado y despejado.

Día de poca actividad en la semana

El parque tiende a ser más concurrido los fines de semana, sea en temporadas de actividad baja o de mayor actividad. Durante la temporada más activa también se observan grandes multitudes los primeros tres días de la semana. Los días por tradición más tranquilos son los jueves y viernes cuando los turistas se relajan de sus vacaciones y los locales terminan el fin de semana.

Horas más tranquilas del día

Si te levantas con el sol, es una buena manera de ganarle a las masas y al calor veraniego de Universal Studios Orlando. No sólo encontrarás un excelente espacio para estacionar, sino que también podrás gozar de “E.T. Adventure” y “Back to Future” antes de que arriben las multitudes. Si visitas el parque en el verano, la hora más tranquila es justo después de un aguacero de la tarde. Las lluvias pasan por Orlando cada tarde como un reloj durante el verano. A menudo son diluvios pasajeros especiales para llevarse visitantes. Coge un bocado para comer, espera que cambie el clima y disfruta de Universal Studios con los pocos que han permanecido. El parque sólo cerrará en el caso de inclemencias meteorológicas severas.

Épocas más concurridas del año

La mejor forma de evitar las épocas más concurridas del año en el parque es si tú tienes conocimiento de dichos momentos. El comienzo y el final del verano, Univesal Studios se encuentra con mucha actividad. La temporada vacacional de invierno, desde finales de noviembre hasta la segunda semana de enero, es el segundo período más activo. Fines de marzo y de abril también son momentos de actividad debido al receso de primavera. En los días feriados, como el 4 de julio y el Día de los Caídos, se observa un aumento en la concurrencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles