Computación y electrónica

Temporizadores para computadoras

Escrito por suqing wang | Traducido por paulo gutierrez
Temporizadores para computadoras

¿Alguna vez consideraste usar una herramienta de gestión del tiempo para computadora como un recordatorio o un temporizador?

plug in timer image by leafy from Fotolia.com

Hay una gran cantidad de herramientas disponibles para computadoras personales que pueden ayudar con la gestión del tiempo, como aquellas que realizan cuentas regresivas o que funcionan como relojes de alarma. Estas herramientas son útiles cuando necesitas controlar el tiempo que pasas trabajando o jugando en la computadora. Además pueden funcionar como un recordatorio para que enciendas o apagues el horno. Por lo general estas herramientas de gestión del tiempo se encuentran disponibles para descargar e instalar de forma gratuita.

Otras personas están leyendo

PC Timer 4.0

PC Timer 4.0 es una herramienta de gestión de tiempo que puede iniciarse automáticamente junto con Windows y minimizarse en la bandeja de sistema. Puedes establecer una alarma, y cuando esta se active volverá a aparecer la ventana del temporizador reproduciendo un sonido. Al usar esta herramienta, también puedes establecer una hora de ejecución para otro programa o visualizar mensajes personalizados.

TimeLeft 3.53

Entre las características útiles que incorpora esta herramienta de gestión del tiempo se encuentra un recordatorio, un reloj de alarma, un cronómetro, etiquetas de escritorio, un sincronizador de tiempo y eBay. El recordatorio te permite agendar eventos importantes como cumpleaños u obligaciones de trabajo, y te notifica a través de una pantalla emergente o con música. Un reloj de cuenta regresiva puede ser establecido para un juego de fútbol u otros eventos favoritos.

Alarm Clock Pro for Windows 9.3.0

La herramienta Alarm Clock Pro está integrada en productos Apple y funciona con iTunes en computadoras personales Apple, en el iPod Touch y en el iPad. Esta herramienta se puede programar para que ejecute iTunes y comience a reproducir la lista de canciones de tu elección, además de permitirte establecer alarmas específicas para días determinados. Su característica distintiva es que te permite iniciar alarmas en función de programaciones de periodicidad mensual, semanal, diaria o incluso minuto a minuto. Puedes descargar esta aplicación desde el sitio web de Apple de forma gratuita.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media