La tendencia que se vio en las pasarelas: cómo llevar faldas, blusas y vestidos transparentes

Escrito por pamela simmons | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La tendencia que se vio en las pasarelas: cómo llevar faldas, blusas y vestidos transparentes
(Valerie Macon/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Desde blusas hasta vestidos, las transparencias se han instalado. Simplemente observa las pasarelas de los diseñadores. ¿Cuál es el problema con las transparencias? La mayoría de los diseñadores muestran su indumentaria transparente fabulosa sobre otras prendas diminutas (o ninguna prenda), y mientras esto funciona bien en la pasarela, no debería trasladarse a la vida real. Entonces, si te mueres por usar transparencias, aprende a usarla sin mostrar todo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Capa, tras capa, tras capa. Si tu transparencia es demasiado descarada tal como está, ponte un blazer. No sólo cubrirá tu mercancía, sino que servirá de contraste perfecto de algo estructurado sobre algo sexy. Si aún te sientes muy expuesta, abotónate el blazer o colócate un collar frondoso. Es una manera inesperada de cubrirte un poco más.

  2. 2

    Si te atreves, expón tu ropa interior. Toneladas de celebridades y modelo la dejan ver debajo de sus atuendos transparentes. Simplemente asegúrate de usar ropa interior con más cobertura. Si estás usando un vestido, esto significa que debes usar una enagua, no sólo un sostén y una braga (no quieres ir a los extremos). Si llevas una blusa o una camisa, está bien que lleves un sostén siempre que tenga copas llenas. Para una cobertura extra, combínalo con una falta o un pantalón de cintura alta para exponer menor cantidad de piel.

  3. 3

    Combina tus prendas transparentes. El diseñador Ralph Lauren lo hizo en su colección de otoño 2010. Nadie dice que no puedes usar más de una pieza transparente por vez. Si tu vestido muestra demasiado, ponte encima una blusa transparente. Está perfectamente bien combinar tus prendas translúcidas. Intenta combinar los colores complementarios y los estampados para que tu aspecto sea aún más divertido.

  4. 4

    Si te encanta tu vestido transparente, pero no te gusta usarlo con una enagua, intenta usarlo sobre un body. Si no quieres gastar en uno, puedes obtener el mismo aspecto con una camiseta sin mangas y calzas. Esta es la opción perfecta para las muchachas más modestas. Te sentirás totalmente cubierta, pero seguirás teniendo ese fabuloso aspecto de transparencia que deseas.

  5. 5

    Si realmente te atreves a mostrar tu cuerpo, ¡hazlo! No hay nada de malo en exponer tus activos con buen gusto. En lugar de usar un sostén, ponte tu top transparente sobre un bandeau. Verás que muestras toneladas de piel sexy, pero no tienes de qué preocuparte por mostrar un escote bajo tu prenda transparente. Según la directora de "Elle" Fashion News, Ane Slowey, es mejor usar colores neutros. Ya te estás haciendo notar bastante, así que no es necesario gritar con tonos fuerte y brillantes. Quédate con un color neutro y te verás absolutamente sexy pero aún totalmente adecuada. Observa a diseñadores como Narciso Rodriguez, Richard Chai y Reed Krakoff para inspirarte en trabajar esas transparencias neutras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles