Como teñir tu cabello de castaño oscuro a rubio oscuro

Escrito por sophia darby | Traducido por marcela chirino
Como teñir tu cabello de castaño oscuro a rubio oscuro

Creatas Images/Creatas/Getty Images

¿Sientes que te ves demasiado aburrida y seria con el cabello color castaño oscuro?. Entonces, es tiempo de aclararlo. Aclarar tu cabello de castaño oscuro a rubio oscuro es un proceso bastante sencillo y los resultados pueden ser asombrosos. te sorprenderá como unos pocos tonos más claros pueden resaltar tono de piel y darte toda una nueva actitud.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Color de cabello
  • Revelador de 30 volúmenes
  • Guantes de látex
  • Un bol para mezclar y peineta
  • Reloj con minutero
  • Acondicionador para cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la tienda de artículos de belleza y compra una tintura de seis niveles de cabello rubio oscuro con una base neutral ("N"). Probablemente estará etiquetado como "6N". La base neutral o natural asegurará que tengas el color que buscas, sin tonos rojizos ni dorados. También necesitarás comprar una botella de revelador de 30 volúmenes en la tienda.

  2. 2

    Mezcla la tintura de cabello con el revelador de 30 volúmenes, en un bol para mezclar, siguiendo las instrucciones del producto. Mézclalos muy bien con la peineta o con un batidor. Disuelve todos los grumos para que quede una preparación cremosa. Ponte los guantes para no dañar tu manicura.

  3. 3

    Separa tu cabello en cuatro partes iguales. Usa la punta del mango de tu peineta para teñir para separar tu cabello desde el medio de la línea de la frente, hasta el medio de la parte de atrás de la cabeza. Sepáralo otra vez desde la punta de tu oreja hasta la punta de tu otra oreja, y usa cuatro pinzas grandes para el cabello para mantener cada sección fija y separada.

  4. 4

    Deja caer una de las secciones de atrás primero. La parte de atrás de tu cabello tiende a ser más oscura que el frente, de modo que cuando aclaras tu cabello, debes partir con las secciones de atrás. Comienza aplicando el color desde la mitad (1 pulgada desde las raíces hasta dos pulgadas del final) por secciones de 1/2 pulgada de ancho hasta completar la sección.

  5. 5

    Cuando termines con la primera sección de atrás, sigue con la otra sección de atrás, y luego haz lo mismo con las secciones del frente. Cuando todo tu cabello esté teñido en la mitad, toma la primera sección y aplica el color en las raíces y en las puntas. Toma cada una de las cuatro secciones en el orden en que aplicaste el color la primera vez.

  6. 6

    Pon la alarma del reloj a los 30 minutos y deja que la tintura haga su magia sin molestarla. Cuando se termine el tiempo, enjuaga hasta que el agua salga transparente, pon en tu cabello una cantidad generosa de acondicionador, déjalo por un minuto y enjuaga.

  7. 7

    ¡Felicidades! haz cambiado tu aburrido castaño oscuro por un sexy rubio oscuro.

Consejos y advertencias

  • El cabello castaño oscuro está clasificado como un color de cabello nivel tres. Usando un revelador de 30 volúmenes pasarás fácilmente de nivel tres a nivel seis rubio oscuro, pero si tu cabello es más oscuro o más claro, debes hacer el ajuste para comprar el color adecuado, o el color que esperas. Si tu cabello es nivel dos, solo llegarás a nivel cinco con el revelador de 30 volúmenes. Si quieres aclararlo más deberás decolorarlo primero. Si por otra parte, tu cabello es realmente nivel cuatro, un color nivel seis y un revelador de 20 volúmenes te darán el color rubio oscuro que quieres.
  • Aclarar tu cabello más de tres o cuatro niveles es muy difícil y lucirá falso. Es mejor mantener un color natural y dejarlo en un nivel tres o cuatro que usar un tono que va a hacer que tu tono de piel se vea deslavado de todas maneras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media