Estilo

Cómo teñir el cabello para matar los piojos

Escrito por w. nicole barclay Google

Aunque los piojos de la cabeza pueden ser desagradables e incómodos, las personas que conservan un color de pelo con tinte permanente pueden eliminar la plaga rápida y fácilmente mientras llevan a cabo su rutina estética. Si sigues las instrucciones simples y caseras que están dentro de los tintes permanentes normales que puedes encontrar en tu tienda de comestibles o farmacia habitual, tu cabello no tendrá piojos, a la vez que mejorará su color. Aprende los consejos y trucos adecuados para eliminar los piojos con tinte de cabello.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un equipo de color de pelo permanente
  • Una camiseta o toalla de sobra
  • Un peine para piojos de púas finas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Eliminar los piojos con tinte de pelo

  1. 1

    Mezcla el tinte de la caja según las instrucciones de su interior y agítalo bien antes de aplicarlo. Asegúrate de utilizar los guantes adjuntos. Lleva una camisa vieja o cubre tus hombros con una toalla para evitar que se derrame coloración permanente en las prendas o muebles.

  2. 2

    Coloca la punta del aplicador contra el nacimiento de tu cabello y utiliza tus manos con guantes para trabajar el tinte por toda esa zona, de delante hacia atrás. Después empapa la cabeza con tinte, contra el cuero cabelludo, para que el nacimiento del cabello y las raíces estén húmedos pero no empapados. Utiliza tus manos para masajear el tinte completamente por las raíces y asegurarte de que todas las zonas infectadas de piojos estén cubiertas.

  3. 3

    Espera a que pasen cinco minutos antes de aplicar el tinte a las raíces. Empapa el cabello hacia las puntas y, si fuera necesario, amontona suavemente el cabello teñido sobre la parte superior de tu cabeza. Comprueba el reloj y espera otros 20 o 25 minutos o el tiempo de las instrucciones de la caja para lograr el color de tinte ideal.

  4. 4

    Dúchate hasta que el agua salga limpia del tinte. Aplica un champú, si lo prefieres para piojos, en pequeñas cantidades para asegurarte de que no queda tinte en la cabeza ni en el cabello. No olvides limpiar con agua cualquier mancha de tinte de la piel. Aplica el acondicionador incluido en la caja y trabaja el cabello desde las raíces hasta las puntas.

  5. 5

    Utiliza tu peine para piojos de púas finas para despegar del cabello todos los huevos de piojos restantes mientras se fija el acondicionador. Asegúrate de peinar firmemente todas las secciones de cabello y enjuaga el peine después de cada pasada. Enjuaga el acondicionador de tu cabello. Péinate como siempre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media