Cómo desteñir el cabello hasta obtener un tono rubio platinado

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El color rubio nunca falla si deseas salir con estilo. Desde el rubio sensación al estilo de Marylin Monroe hace más de 50 años hasta los estilos de las incontables celebridades rubias de hoy, las apariencias de color claro son siempre una tendencia popular. Los rubios vienen en una gran variedad de matices, y muchas mujeres optan por el rubio platinado. Hacer que tu cabello adquiera ese tono blanco angelical no es tan difícil como imaginas.

Step 1

Lava toda la suciedad acumulada durante el día usando el champú aclarante. Los aceites para cuero cabelludo y productos de estilismo pueden acumularse en tu cabello e interferir con el proceso de decoloración. Un champú aclarante elimina las impurezas de tu cabello. Deja que seque al aire.

Step 2

Ponte un par de guantes de látex. Vierte la solución blanqueadora en la botella aplicadora incluida con el kit de decoloración. Comienza con la parte superior de tu cabeza. Aplica la solución blanqueadora en cada mecha de cabello, frotando con tus dedos para que se distribuya uniformemente. Deja el blanqueador en tu cabello durante el tiempo que se especifica en las instrucciones, después enjuaga con abundante agua.

Step 3

Coloca una capa generosa de acondicionador sobre toda tu cabeza, ten cuidado de aplicarla desde tu cuero cabelludo hacia las puntas de tu cabello. Blanquear tu cabello puede causar un gran daño en las puntas y elimina la humedad natural dejándolo con apariencia seca y quebradiza. Siéntate y lee tu blog de chismes favorito o chatea con una amiga durante 30 minutos, después enjuaga el acondicionador.

Step 4

Escurre la mayor cantidad de agua que puedas; aplica el tinte sobre tu cabello. Esto eliminará cualquier tono cenizo y te ayuda a emparejar tu color. Enjuaga después de 20 minutos. Lava tu cabello con un champú blanqueador para dejar tu cabello suave, brillante y de un tono platinado.

eHow en espanol
×