Cómo tensar la piel floja de las piernas

Escrito por cameron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La pérdida rápida de peso, el proceso natural de envejecimiento o el peso perdido después de un embarazo pueden dañar la elasticidad de la piel, haciendo que muchas personas sufran de una piel floja poco atractiva. Puede ser un reto reducir este problema de las piernas, especialmente en los muslos, donde se acumula la mayoría de las células de grasa. Hay cirugías que pueden eliminarla. Sin embargo, antes de que tomes medidas tan drásticas, deberías tratar de cambiar tu dieta, hacer ejercicio para tonificarte e incrementar los músculos y tener en cuenta el uso de vendajes corporales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Levanta pesas y haz entrenamiento de fuerza para aumentar los músculos y la tonicidad en la piel floja de las piernas. Esto tonificará los muslos, los tendones de las corvas y las pantorrillas para volver a levantar el músculo.

  2. 2

    Lleva una dieta baja en grasas. Consumir menos grasas saturadas y alimentos procesados puede reducir el exceso de grasa, que causa la piel floja. Comidas como el pepino, el coco y las aceitunas tienen propiedades que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.

  3. 3

    Bebe agua para mantenerte hidratado. Un cuerpo hidratado ayuda a que la reconstrucción de los músculos de las piernas sea más eficiente. Bebe al menos ocho vasos de agua al día y come alimentos con mucha agua, como las frutas y los vegetales.

  4. 4

    Los individuos que bajan de peso gracias a ejercicios vigorosos pueden sobreentrenar sus cuerpos y perder demasiado músculo, lo que puede causar la piel floja. Recupera los minerales esenciales necesarios para el desarrollo de los músculos consumiendo bebidas deportivas que contengan electrolitos.

  5. 5

    Toma multivitaminas que contengan magnesio, que sustenta el desarrollo muscular y mejora la elasticidad de la piel.

  6. 6

    Lava tus piernas con una esponja vegetal todos los días para exfoliar y tensar la piel floja. Siempre huméctate con una loción a base de aloe vera para reponer y mantener la humedad de la piel. Usa lociones que prevengan el aflojamiento; los productos que contienen aloe vera y ácido hialurónico, un componente hallado naturalmente en los tejidos del cuerpo, pueden trabajar juntos para lubricar y tensar la piel.

  7. 7

    Ten en cuenta la cirugía plástica para quitar el exceso de piel floja. La dieta y el ejercicio pueden reducirla un poco si se ha desarrollado a partir de una pérdida de peso repentina o de un embarazo, pero la cirugía puede eliminar la piel que no puede ser tensada. Para la piel moderadamente floja, los vendajes para la piel pueden ser una alternativa efectiva para disminuirla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles