Tentempiés que llenan por debajo de 100 calorías

Escrito por susan lundman | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tentempiés que llenan por debajo de 100 calorías
La sandía es un aperitivo de verano que llena y satisface. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La buena noticia es que muchos fabricantes empaquetan tentempiés de 100 calorías en bolsas individuales. La mala noticia es que esos tentempiés no suelen proporcionar una nutrición saludable, son caros y utilizan mucho más material de embalaje de lo que es ambientalmente racional. Con un poco de planificación, puedes encontrar tentempiés que llenan, son bajos en calorías y buenos para ti. Lo más importante es pensar fuera de la bolsa y establecer una zona libre de patatas fritas en tu cocina.

Otras personas están leyendo

Fruta

Con mucha fibra para llenarte, mantén tu digestión saludable y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes, las frutas son el tentempié perfecto. Elije una manzana mediana con 95 calorías o una manzana pequeña con 77 calorías. Si te gusta el plátano, elija sólo los pequeños, ya que tienen 90 calorías cada uno. Se puede comer una taza de uvas, con 62 calorías, o dos tazas de melón o fresas, con 100 calorías por cada fruta.

Verduras

Con tan pocas calorías por sí mismas, los recuentos de calorías de las verduras permiten una cucharada de aderezo para amenizarlas. Asegúrate de leer la etiqueta de tu aderezo para que veas que está muy por debajo de 100 calorías. Compra lechuga con hojas grandes y lávalas para tener un tentempié rápido. Enrolla una hoja Boston o Romana alrededor de un pepino o una cucharada de arroz o fideos sobrantes. Podrás comer los tomates cherry que quieras, con cuatro tazas que contienen 100 calorías. O bien, consigue las 100 calorías de verduras con un vaso alto de zumo de vegetales bajo en sodio 100% naturales.

Tentempiés crujientes

Aunque las patatas fritas crujientes contienen demasiadas calorías para cumplir con un límite de 100 calorías y saciarte, unos pocos cereales para el desayuno, comidos secos, vienen con menos de 100 calorías por una porción de una taza con el factor crujiente intacto. Lee las etiquetas para asegurarte de que el tamaño de la porción es suficiente para llenarte sin completar y elije cereales altos en fibra para conseguir más opciones de llenado. También podrías tomar tres tazas de palomitas de maíz para conseguir 93 calorías.

Salsas

Las salsas bajas en calorías agregan sabor y textura a las verduras o a los tentempiés simples y bajos en calorías. Muchas marcas de puré de garbanzos vienen con menos de 100 calorías en dos cucharadas y las salsas de frijol contienen aún menos calorías. Haz tus propias patatas frita de pan de pita cortando un pequeño trozo de pita en cuartos y horneándolo durante 12 minutos a 350 grados (176,66 grados centígrados), volteándolas una vez. Asegúrate de elegir una pita pequeña para conseguir 74 calorías y no la gran variedad de 170 calorías.

Tentempiés sin calorías

Algunos tentempiés líquidos sin calorías o con muy pocas pueden saciar. Experimenta para ver si te sientes satisfecho con estos tentempiés solos. Si no es así, corta cualquier cantidad de tentempié a la mitad y llénate bebiendo un vaso alto de agua con gas o agua helada. O bien, prueba tomar una taza de caldo caliente baja en sodio y en grasa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles