Hobbies

Teoría de guía de ondas acústicas de Bose

Escrito por david lipscomb Google | Traducido por daniel cardona
Teoría de guía de ondas acústicas de Bose

Los altavoces Bose utilizan diseños patentados de ingeniería para lograr una gran cantidad de sonido a través de los altavoces pequeños.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los altavoces Bose utilizan diseños patentados de ingeniería para lograr una gran cantidad de sonido a través de los altavoces pequeños. La mayoría de estos diseños giran en torno al uso de las líneas de transmisión cruzadas, que se llaman Guías de Ondas acústicas Bose. Estos diseños permiten crear parlantes compactos con conductores de bajo costo. La teoría detrás del uso de esta opción de diseño es un elemento esencial y definitorio en la radio de onda, llamada así debido a la utilización de la topología de guía de ondas. Otros pequeños productos Bose tales como la base iPod SoundDock también utilizan las líneas de transmisión para producir un sonido grande en paquetes más pequeños.

Cómo funcionan las líneas de transmisión

La onda posterior de un controlador de altavoz es igual en intensidad a la onda frontal. Manipulada correctamente, esta onda se puede utilizar para reforzar la salida de la parte frontal. Esta es la teoría fundamental detrás de cualquier diseño de la línea de transmisión. Mediante el despliegue de una cámara de afinado dentro de una caja de altavoz, la presión de aire de la parte trasera del altavoz es más lenta o es acelerada a una velocidad precisa. Preparar la cámara como Bose lo hace, permite que este ajuste preciso encaje en recintos pequeños, tales como en el radio de ondas.

Ejecución de Bose

Dos guías de ondas de 26 pulgadas son enrrolladas para aumentar la amplitud de los pequeños altavoces de 4 pulgadas (10 cm) en el frente de la onda de radio. Este uso de la acústica para amplificar el sonido del altavoz reduce la necesidad de una gran amplificación que es poco práctica en un pequeño chasis. Estas guías de onda son de plástico, ya sea moldeado como parte del chasis o como un tubo flexible.

Diseño de las bocinas

Los diseños de altavoces que utilizan líneas de transmisión son bocinas por definición. Cualquier bocina debe moldear el sonido para conseguir el deseado según lo previsto por el fabricante. Las bocinas en la carcasa de una guía de onda acústica pueden ser "selectivas" en términos de que las bandas de frecuencia que refuerzan y que ignoran. Esta es la forma en que las guías de ondas producen un bajo poderoso en recintos pequeños sin sonar desagradable y distorsionado.

¿Por qué las guías de ondas?

Para que un sistema más pequeño de audio encuentre penetración en muchos dormitorios, cocinas y oficinas, un gran sonido tenía que se incorporado en un paquete pequeño. Para muchos, un sistema de audio más grande es intimidante y, más prácticamente, simplemente no cabría en algunas habitaciones o espacios pequeños. La guía de onda de línea de transmisión retirada puede resolver este problema, produciendo una salida similar a muchos altavoces de un tamaño varias veces superior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media