La terapia de hielo por una lesión de rodilla

Escrito por valencia higuera | Traducido por antonella iannaccone
La terapia de hielo por una lesión de rodilla

Lesiones de rodilla.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El dolor de rodilla después de una lesión puede disminuir la movilidad y hacer que sea difícil o imposible caminar, correr o subir escaleras. Hay varias maneras de lidiar con una lesión en la rodilla. Y mientras que algunas personas acuden a la botella de medicina para aliviar el dolor de la inflamación y la calma, la terapia del hielo es un remedio probado eficaz para lesiones de rodilla.

Otras personas están leyendo

Función

La terapia del hielo es un remedio rápido y eficaz para lesiones de rodilla debido a que la frialdad de una bolsa de hielo o un paño frío reduce la inflamación y la hinchazón y ayuda a adormecer el dolor.

Marco de tiempo

La Clínica Mayo recomienda aplicar una compresa fría para lesiones de rodilla en incrementos de 20 minutos hasta tres veces al día.

Dato curioso

Idealmente, querrás usar una bolsa de hielo propuesta para el tratamiento de lesiones. Si no tienes acceso a una, un paquete de verduras congeladas en el congelador (guisantes y maíz funcionan especialmente bien) puede funcionar como una compresa fría.

Advertencia

Las compresas frías en las áreas lesionadas las entumecen rápidamente. Retira el hielo después de 20 minutos para evitar daños en la piel y los nervios.

Información de expertos

Para mayor comodidad, la Clínica Mayo recomienda envolver compresas frías en toallas secas o paños de mano antes de aplicarlos a la zona lesionada. Esto también ayuda a proteger la piel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media