Cómo usar la terapia de la luz roja

Escrito por maría lorena peralta Google
Cómo usar la terapia de la luz roja

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los tratamientos estéticos y los productos de cosmética que luchan contra el paso del tiempo y prometen eterna juventud son muy buscados por mujeres y hombres que se niegan a envejecer. Hace un tiempo atrás, surgió una nueva alternativa para regenerar la piel y hacer que luzca más joven. La terapia de la luz roja promete no sólo mejorar el aspecto de las pieles con marcas de expresión y arrugas si no que también se presenta como una alternativa para las dolencias musculares y óseas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Camilla
  • Lámparas láser leds rojas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Thinkstock/Comstock/Getty Images

    Mejora el aspecto de tu piel realizando sesiones de luz roja. Podrás alisar tu cutis, brazos y piernas. Con este tratamiento puedes atenuar las arrugas y afinar los poros.

  2. 2

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Elimina la resequedad y endurecimiento de tu piel. Realizando la terapia de la luz roja podrás reparar y curar toda la piel de tu cuerpo en un 80 por ciento gracias a los rayos utilizados que agrandan las células regeneradoras hasta 200 veces su tamaño. Esto permite que se borren grietas, líneas de expresión, marcas y cicatrices de años y también las recientes.

  3. 3

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Adquiere una piel más humectada, clara, luminosa y saludable. La terapia de la luz roja te permitirá estimular la creación de colágeno para que tu piel se vea rejuvenecida y radiante nuevamente.

  4. 4

    Comstock/Comstock/Getty Images

    Alivia los dolores musculares, articulares, de espalda, brazos y piernas. Los rayos penetran en tu cuerpo aliviando las molestias y regenerando rápidamente los tejidos dañados. La terapia de la luz roja también es efectiva para que puedas tratar cicatrices, esguinces y problemas de los huesos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media