Educación y ciencia

Cómo terminar la escuela secundaria en línea

Escrito por carlye jones | Traducido por ehow contributor
Cómo terminar la escuela secundaria en línea

Termina la escuela secundaria en línea y obtén tu diploma.

Chad Baker/Jason Reed/Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Si eres padre de un estudiante que está interesado en alternativas no tradicionales para terminar la escuela secundaria, un estudiante que necesita unas cuantas clases para terminar la escuela y obtener un título, o que tiene que trabajar a tiempo completo mientras termina la escuela secundaria, las escuelas secundarias en línea son una gran opción. Esta es la manera de terminar la escuela en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide a qué tipo de escuela secundaria en línea te gustaría asistir. Hay una serie de opciones, incluyendo escuelas públicas en línea, escuelas secundarias privadas y escuelas secundarias en línea respaldadas por la universidad. Las escuelas secundarias públicas en línea son las menos costosas y puedes estar seguro de que cuentan con la debida acreditación. No todos los estados tienen disponibles escuelas secundarias públicas en línea, sin embargo, y las reglas sobre quién puede y no puede participar en clases en línea son muy variables. Las escuelas secundarias privadas en línea ofrecen algunas grandes opciones para clases más avanzadas y capacitación para el trabajo, pero pueden ser costosas. También puede o no estar acreditada. Asegúrate de verificar la acreditación de la escuela antes de inscribirte. Las escuelas secundarias en línea respaldadas por la universidad son cada vez más comunes. Ellos ofrecen lo mejor de ambos mundos, incluyendo clases excelentes a un precio asequible; sin embargo, no hay tantas escuelas de este tipo en todo el país como las escuelas públicas y privadas en línea.

  2. 2

    Encuentra una escuela a la que te gustaría asistir. Si has decidido iniciar con una escuela pública en línea, ponte en contacto con tu departamento de estado para la educación para saber qué escuelas están disponibles, y para obtener información acerca de cada una de ellas. Las escuelas privadas a menudo ofrecen clases a estudiantes de cualquier estado, por lo que no limites tu búsqueda solo a tu estado de origen. El sitio Best Online High Schools ofrece una búsqueda gratuita de las escuelas secundarias en línea de todo el país, pero las escuelas secundarias deben pagar para ser listadas por lo que no todas se encuentran en este sitio. Worldwide Learn también ofrece una lista de las escuelas secundarias en línea. Las nuevas escuelas respaldadas por la universidad en línea se encuentran abiertas todo el tiempo. La mejor manera de averiguar acerca de estas escuelas es ponerse en contacto con una universidad estatal o un consejero de la comunidad universitaria en tu área. La Universidad de Texas mantiene una lista de sitios web de la universidad.

  3. 3

    Obtén una copia de tus registros de la última escuela a la que asististe. Si bien todavía tendrás que obtener una copia oficial para enviarla a la escuela en línea que hayas elegido, es útil tener una copia a mano a la hora de elegir una escuela para que puedas determinar si la escuela ofrece los cursos que necesitas.

  4. 4

    Contacta a la escuela o escuelas encontradas en el paso 2 e investiga si ofrecen los cursos que necesitas para obtener tu diploma. Llama, escribe o envía un correo electrónico a las escuelas que estás considerando, utilizando la información en la copia de los registros de tu escuela para determinar si ofrecen las clases que necesitas. Además, si estás en contacto con una escuela privada, pregunta acerca de la acreditación, las transferencias, la universidad y/o inserción laboral. Reúne toda la información que necesitas para tomar una decisión final sobre a qué escuela asistir. Una vez que hayas contactado a la escuela y encontrado una que se ajuste a tus necesidades, sigue adelante con tu proceso de inscripción y estarás en camino a terminar la escuela secundaria en línea.

Consejos y advertencias

  • La acreditación es importante. Asegúrate de revisar el estado de la acreditación de cualquier escuela secundaria en línea antes de inscribirte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media