Cómo terminar una relación con un virgo

Escrito por ehow contributor | Traducido por florencia kushidonchi
Cómo terminar una relación con un virgo

Terminar con un virgo pude ser más fácil de lo que crees.

virgo sign image by Tomislav from Fotolia.com

Terminar una relación con una nacido bajo el signo de virgo puede resultar más fácil de lo que crees. Ellos no buscarán venganza ni intentarán lastimarte. Valoran la franqueza y la honestidad ante todo. Te respetarán si eres directo y expresas tus sentimientos. A los virgo no les gustan las escenas dramáticas e intentan evitarlas a toda costa. Aquí hay algunas formas en las que puedes romper con alguien de virgo.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sé honesto. Ellos apreciarán tu honestidad y les será más fácil a ambos superar la ruptura. Es mejor decirles que simplemente no está funcionando más para ti y que crees que la relación debería terminar. Es muy probable que coincidan y la ruptura sea de mutuo acuerdo.

  2. 2

    Dile que es una persona fenomenal con tantos rasgos maravillosos que serán mejor valorados por otra persona. Explícale que no eres quien puede apreciar lo que ofrece su relación. Este discurso mantendrá un equilibrio entre ustedes.

  3. 3

    Muéstrate intelectualmente aburrido. A los virginianos les encanta hablar sobre el mundo, las noticias, la política, los viajes y contar historias. Demuestra estar aburrido y te señalará la puerta en una hora. Ellos necesitan una estimulación intelectual constante y si no se las brindas, será el final.

  4. 4

    Pídeles que pasen más tiempo contigo en vez de trabajar. Los nacidos bajo este signo valoran su carrera y adoran ser parte de todo tipo de desafíos y proyectos. Si te muestras demandante y que requieres demasiada atención, seguramente comenzarán a sentirse amenazados.

  5. 5

    Muéstrate distraído y misterioso. Cuanto más escondas, más comenzarán a desconfiar de ti. Ellos valoran la confianza y la honestidad en todo momento, y si te muestras extraño, comenzarán a sospechar. Esta conducta puede generar la separación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media