Términos comunes en la forja de metales

Escrito por alexis writing | Traducido por paulo roldan
Términos comunes en la forja de metales

Existen diversos términos empleados en la forja de metales.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

La forja de metal es el proceso de tomar hierro o acero en bruto, calentándolo hasta que se haya alcanzado una temperatura de trabajo donde un herrero o forjador de metal puede cambiar su forma, endurecerlo o templarlo. A continuación, se trabaja el metal con herramientas o con maquinaria hasta que alcanza la forma y el tamaño deseados. Debido a que la forja de metales es una técnica y un proceso verdaderamente antiguos, diversos de términos se han desarrollado en todo el proceso. Estos te permiten hablar inteligentemente acerca de lo que estás haciendo con un trozo de metal y forjarlo en una herramienta, artículo decorativo u otro producto terminado.

Otras personas están leyendo

Recocido

El proceso de recocido significa calentar un metal allá del punto en en que alcanza su "rango crítico" o temperatura más alta e la que no se derrite. El siguiente paso: permitir que se enfríe lentamente hasta que se ha recristalizado en su forma normal. Esto realmente cambia la estructura molecular del metal y hace que sea más uniforme en cuanto a su dureza, ductilidad (la capacidad de ser doblado y trabajado) y forma. Es una clave para la fabricación de cualquier tipo de superficies endurecidas de metal.

Moldeo centrífugo

El moldeo centrífugo es un término común de la forja del metal forjado que se refiere a fundir y verter metal en un molde y después encender una máquina centrífuga, haciendo que el metal pase al exterior del molde para que adquiera la forma deseada. El moldeo centrífugo se usa a menudo en esculturas y otros artículos donde el producto final deseado es hueco, pero donde la forma en la parte exterior está destinada a ser vista y apreciada.

Forja

La forja de metal es el proceso de trabajar una pieza de metal fundido en una forma final mediante el uso de martillos, dispositivos de alta presión o máquinas de conformación, como los martillos de forja, donde martillos hidráulicos golpean una pieza de metal con una fuerza que los seres humanos no pueden igualar. El metal que ha sido forjado o martillado para darle forma, es diferente al metal colado o fundido que se deja enfriar en un molde.

Temple

Una parte integral de la forja consiste en enfriar el metal terminado de manera que no destruya la dureza del producto acabado. El temple es un proceso de enfriamiento controlado integral a cualquier operación de forja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media