Ideas de comidas rápidas con carne molida

Muchas comidas de carne molida se hacen en menos de 30 minutos.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La carne molida es una proteína utilizada en una amplia variedad de comidas. Cocinar con ella puede ser rápido y fácil y ni siquiera tienes que hacer la tradicional hamburguesa. Hay muchos grados diferentes de carne de res molida, de los tipos baratos estándar hasta los magros y caros. Si acompañas una carne de alta calidad con ingredientes frescos y naturales, las comidas rápidas de carne molida en realidad pueden ser muy saludables.

Tacos

Tacos duros y blandos.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Hacer tacos es muy sencillo y rápido. Dora la carne molida en una sartén y agrégale un paquete de mezcla para tacos o haz la tuya con pimienta, sal y chile en polvo. Corta lechuga y tomate mientras la carne se está dorando. Ralla el queso cheddar o usa queso ya rallado. Coloca todos los ingredientes en una corteza de maíz dura para tacos o usa tortillas de harina de trigo o multicereales. La crema agria o la salsa le dan un toque de terminación.

Espaguetis con salsa de carne

Espaguetis con salsa de carne.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los espaguetis se pueden hacer rápidamente usando un frasco de salsa de tomate (usa uno orgánico si estás comiendo saludable). Dora la carne molida en una sartén y luego agrega la salsa. Mientras la carne se está cocinando, cocina la pasta en una olla aparte con agua hirviendo. Usa espaguetis integrales si estás vigilando tu ingesta de carbohidratos. Añade queso parmesano y acompaña con ensalada de lechuga y tomate.

Salteado

Agrega carne molida al salteado de verduras.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Haz un salteado con carne picada y vegetales congelados para preparar una comida rápida y original. Dora la carne molida en un wok y agrega una bolsa de vegetales congelados salteados. La mayoría de estas bolsas contienen guisantes, setas, castañas de agua y brotes de soja. Sazona la mezcla con una cucharada de salsa de soja. Mientras la carne se cocina, hierve el arroz en una olla aparte. Puedes usar arroz blanco o integral y muchas variedades se pueden comprar en bolsitas para hervir en 10 minutos.

Sloppy Joes

Sloppy Joe

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los sloppy Joes son muy populares ente los niños. Dora carne molida y una taza de cebolla picada. Agrega una lata de salsa para Sloppy Joe o haz tu propia salsa con salsa de tomate y chile en polvo. Sirve la mezcla de carne en un pan o un panecillo de hamburguesa (puedes usar panecillos integrales) y acompaña con palillos de vegetales o papas fritas.

Macarrones con queso a la hamburguesa

Agrega carne molida a los macarrones con queso.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Esta es una comida muy sencilla que es un éxito con los melindrosos, por ejemplo con los niños. Hay dos modos principales para hacerla, dependiendo del tiempo que tengas. Una manera es dorar la carne molida en una sartén mientras haces una caja de macarrones con queso en otra hornilla. Luego une las dos preparaciones. Otra manera es dorar la carne molida y entonces agregar 1 taza de macarrones secos y dos tazas de agua a la sartén. Añade la mezcla de queso y deja que todos los ingredientes se cocinen a fuego mínimo durante 10 a 12 minutos.

eHow en espanol
×