Termogénicos Súper fórmulas para perder peso

Escrito por andrew bennett | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Termogénicos Súper fórmulas para perder peso
El extracto de té verde contiene EGCG, que acelera el metabolismo independiente de su contenido en cafeína natural. (Steph Fowler/Brand X Pictures/Getty Images)

Si estas desarrollando tu propia fórmula termogénica de súper pérdida de peso, podrías considerar los muchos ingredientes diferentes en los que positivamente la termogénesis causa impacto. Termogénica se refiere a la generación de calor en el cuerpo. Por ejemplo, los pimientos rojos contienen capsaicina, que pueden elevar la temperatura interna del cuerpo, lo que hace que sudes. El aumento de la termogénesis coincide con el aumento de la tasa metabólica y quemas más grasa. Nota importante: consulta a tu médico antes de desarrollar o probar alguna fórmula termogénica.

Otras personas están leyendo

Función

Las fórmulas de pérdida de peso de los termogénicos aumentan la quema de grasa mediante la manipulación de la temperatura interna de tu cuerpo a través de varias vías diferentes. Apoyar a los ingredientes en estas fórmulas también puede aumentar la energía, estabilizando las hormonas perjudiciales, como el cortisol y la insulina y eliminando el hambre. La cafeína, una de las más populares en todo el mundo natural de los termogénicos, desencadena la liberación de más ácidos grasos a través de sus propiedades estimulantes, de acuerdo a los "Elementos de una pila" de Jim Stoppani, PhD. Sin embargo, no todos los suplementos termogénicos contienen estimulantes como la cafeína, yohimbe, sinefrina, sustancias similares teobromina y otros.

Tipos

Los no estimulantes termogénicos pueden aumentar la quema de grasa a través de otras vías, sin afectar el sistema nervioso central o las glándulas suprarrenales, como hace la cafeína. Los aminoácidos, por ejemplo, también juegan un papel importante en la quema de grasa, sin efectos estimulantes. Además, algunas grasas saludables pueden aumentar la oxidación de ácidos grasos e inhibir la absorción de grasa, lo que significa un aumento en la quema de grasa y una disminución en la acumulación de la misma, dice Matthew Kadey en "Cinco gordos luchadores". Otras sustancias que pueden actuar sobre la tiroides, una glándula que se encuentra en el cuello que regula el termostato interno del cuerpo. Al aumentar la producción de la tiroides, puedes elevar tu tasa metabólica para la pérdida de más grasa.

Ingredientes

La cafeína, el té verde, teofilina y beta-feniletilamina son estimulantes que puedes encontrar en una fórmula termogénica. Los ingredientes sin estimulantes pueden incluir la capsaicina de pimienta de cayena y forskolina. El extracto de té verde descafeinado proporciona el EGCG (galato de epigalocatequina) compuesto antioxidante, lo que aumenta la tasa metabólica y la termogénesis incluso sin el contenido de cafeína. La fucoxantina de algas pardas también aumenta la tasa metabólica sin propiedades estimulantes, según la revista Life Extension. Para el apoyo de tiroides, 7-keto DHEA, L-tirosina y gugulesteronas pueden desencadenar la producción de más hormonas de la quema de grasa.

Conceptos erróneos

No todas las fórmulas termogénicas contienen estimulantes como la cafeína. De hecho, hay muchas otras sustancias naturales que pueden elevar la tasa metabólica, aumentando la termogénesis y acelerando la quema de grasa. Por ejemplo, incluso los alimentos como las verduras y bayas contienen antioxidantes naturales que pueden ayudar a quemar grasa, según "La dieta Abs" de David Zinczenko. El aminoácido carnitina es otro gran ejemplo, tu cuerpo no puede quemar grasa sin él y lo ayuda a mantener la salud del corazón. Carnitina transporta los ácidos grasos a la mitocondria de las células musculares para la producción de energía, dice Stoppani.

Advertencia

Los termogénicos suplementos para perder peso no son para todos. Las personas que tienen enfermedades del corazón o que están en riesgo de desarrollar enfermedades del corazón deben evitar los estimulantes. Incluso entre los individuos sanos, la cafeína y otros estimulantes no son universalmente bien tolerados. Para algunos, los estimulantes causan ansiedad, palpitaciones del corazón, la presión creciente de la sangre y deshidratación. Siempre debes leer las etiquetas cuidadosamente, porque un poco de cafeína y otros estimulantes de nombres químicos alternativos están en la lista del fabricante. Además, siempre debes consultar con tu médico antes de tomar cualquier producto de pérdida de peso termogénico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles