Computación y electrónica

Cómo hacer un termómetro de metas

Escrito por julius vandersteen
Cómo hacer un termómetro de metas

thermometer image by Oleg Verbitsky from Fotolia.com

Si tu grupo está recaudando dinero para financiar un proyecto, es buena idea fijar una meta específica para mantener a la gente motivada y en movimiento. Un método para fomentar el logro del objetivo es la creación de un termómetro de metas, que es un gráfico que muestra en su parte superior, la cantidad que tratas de alcanzar, con los pasos para conseguirlo en la columna de abajo, como un termómetro de temperatura, para de esta manera mostrar cuánto dinero has hecho hasta ahora. Tú puedes configurar uno de estos termómetros gratis por Internet para ayudar a recaudar fondos para tu organización o para apoyar metas sin objetivos monetarios, como renovación de la membresía o pérdida de peso de grupo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ideas fáciles para recaudar fondos

  1. 1

    Ve al sitio web de Easy Fundraising Ideas (ver Referencias).

  2. 2

    Escribe tu monto objetivo en la casilla "Tu meta". Escribe la cantidad actual de dinero recaudado en "Cantidad recaudada". Haz clic en "Mi termómetro". Aparecerá el gráfico de un termómetro que representa tu objetivo y la cantidad de dinero recaudado hasta el momento.

  3. 3

    Copia el código HTML de la casilla "Código HTML para termómetro" y pégalo en una página en el sitio web de tu organización de manera que el termómetro aparezca en tu sitio. Siempre que necesites actualizar el monto recaudado, vuelve a la página web de Easy Fundraisin, escribe la cantidad más reciente y genera el nuevo código HTML a utilizar.

    Go Green

  1. 1

    Ve a la página web de Go Green (ver Referencias). Escribe la cantidad que has recaudado hasta ahora en la casilla "Cantidad recaudada". Escribe tu meta en la casilla "Tu meta".

  2. 2

    Haz clic en "Unidades" en el menú desplegable para elegir dólares u otra unidad monetaria para usarla en el termómetro. Puedes elegir "Sin unidades" si estás midiendo un objetivo que no sea dinero, como el número de personas que están renovando su membresía, o el total de libras para un grupo que trata de perder peso juntos. Haz clic en "Mi termómetro". En la página aparecerá el gráfico de un termómetro que representa tu objetivo y el progreso actual hacia esa meta, utilizando las unidades que elegiste.

  3. 3

    Copia el código HTML de la casilla "Código HTML del termómetro” y pégalo en una página del sitio web de tu organización de manera que el termómetro se muestre en tu sitio. Siempre que necesites actualizar el monto recaudado, vuelve a la página web GoGreen, ingresa la cantidad más reciente y genera un nuevo código HTML para tu uso.

    Xdal

  1. 1

    Ve a la página web Xdal (ver Referencias). Haz clic en "Mostrar texto" en caso de que desees mostrar el texto con tu termómetro de metas. Escribe el texto de tu objetivo como "Dinero recaudado" o "Peso perdido" en la casilla de "Texto meta". Escribe el monto objetivo en la casilla "Meta".

  2. 2

    Escribe el monto actual en la casilla "Actual". Escribe la fecha más reciente en la casilla "Fecha" y escribe el sufijo, como "Millón" en la casilla "Sufijo".

  3. 3

    Haz clic en "Unidad" en el menú desplegable, para seleccionar las unidades para medir, como dólares, o ninguna unidad, y luego, haz clic en "Graduaciones" en el menú desplegable para seleccionar el número de niveles que aparecerán. Escribe el ancho en píxeles que deseas que la imagen tenga en la casilla "Ancho de imagen" y, a continuación, haz clic en "Enviar". Copia la URL de la página que aparece mostrando la imagen de tu termómetro, y pégala dentro de una página en el sitio web de tu organización para que el termómetro aparezca en tu sitio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media