Hobbies

¿Dónde está el termostato en un Chevy Lumina 1997?

Escrito por jerry garner | Traducido por nicolas farfaglia
¿Dónde está el termostato en un Chevy Lumina 1997?

Chevy Lumina.

El termostato es un componente del motor de tu coche que es muy importante, sin embargo, rara vez tenido en cuenta. Cuando el termostato falla, se trabará en la posición abierta o cerrada. Si está en la posición abierta, el motor nunca se calienta adecuadamente, y el calentador no funcionará. Si se ha quedado atascado en la posición cerrada, el calor no se libera del motor y tu automóvil se recalienta rápidamente. En el auto Chevy Lumina que tenga más de una década de antigüedad, se llega al punto donde se necesita reemplazar el termostato, lo que significa que tienes que saber dónde encontrarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Sal del coche y camina a la parte frontal de tu Lumina, donde una palancate permitirá abrir el capó, como si estuvieras abriendo la puerta del coche.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Abre el capó de tu Chevrolet Lumina. Debajo del tablero del lado del conductor, cerca de la puerta, está la palanca para abrir el capó. Tira de la palanca para desbloquear el capó del coche. Sal del coche y camina a la parte frontal de tu Lumina, donde una palancate permitirá abrir el capó, como si estuvieras abriendo la puerta del coche.

  2. 2
    Traza la manguera del radiador de nuevo a donde se una con el bloque del motor de tu Chevrolet Lumina 1997.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Localiza la manguera del radiador. Esta es una manguera grande negra que se conecta al radiador en la parte delantera del vehículo, bajo el capó. Coloca la manguera del radiador de nuevo a donde se une con el bloque del motor de tu Chevrolet Lumina 1997.

  3. 3
    Una vez que hayas localizado el acelerador, mira justo por debajo de esa zona para ver el termostato.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Busca el cuerpo del acelerador. Este se encuentra cerca del lugar donde la manguera del radiador se une al bloque del motor, en el lado del conductor de tu Lumina. Una vez que hayas localizado el acelerador, mira justo por debajo de esa zona para ver el termostato.

Consejos y advertencias

  • No trates de conducir un coche que tiene un termostato defectuoso. Tienes que tener un amigo que lo lleve a la tienda de auto partes para comprar una pieza de repuesto. Conducir un coche con un termostato roto puede causar otros problemas que pueden ser más costosos de reparar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media