Tecnología

¿Cómo hacer que tu texto brille en Pixlr.com?

Escrito por foye robinson | Traducido por maria jose gutierrez
¿Cómo hacer que tu texto brille en Pixlr.com?

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El sitio Pixlr.com es un editor de imágenes en línea, el cual te permite crear imágenes desde cero y editar gráficas que has recuperado desde tu computadora, biblioteca de fotos o sitio web. Puedes aplicar diversos efectos a las imágenes y texto sobre el lienzo, como un brillo interior o exterior. Cuando le agregas texto a tus gráficas, Pixlr lo coloca automáticamente en una capa independiente, lo que te permite personalizar su apariencia sin editar otras partes de la imagen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a la página del editor Pixlr.com. Escoge la ubicación de tu imagen y recupérala.

  2. 2

    Haz clic en la herramienta "Texto" desde la barra de herramientas del costado izquierdo. Haz clic en cualquier parte del lienzo. Se abrirá la ventana "Texto". Escribe tu texto en el panel "Texto". Selecciona la fuente, el tamaño, el estilo y el color. Haz clic en "OK".

  3. 3

    Selecciona la herramienta "Mover" desde la barra de herramientas. Arrastra el texto al lugar donde quieres que esté ubicado.

  4. 4

    Dirígete a la paleta "Capas". Comprueba que el texto que acabas de agregar se encuentra seleccionado y presiona el botón "Estilos de capa" en la parte inferior de la paleta "Capas". Se abrirá el cuadro de diálogo "Estilos de capa".

  5. 5

    Marca la casilla de verificación "Resplandor exterior" para hacer que brille el exterior del texto o "Resplandor interior" para que el interior del texto brille. Para personalizar aún más el texto, presiona el botón que está al lado de "Opacidad" y cambia "Normal" por un ajuste diferente, como "Luz fuerte", "Multiplicar", "Sustraer" o "Invertir".

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media