¿Por qué no puedo ver todo mi texto en una celda de Excel?

Escrito por anne hirsh | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué no puedo ver todo mi texto en una celda de Excel?
¿Por qué no se ven todos los datos dentro de una celda de Excel? (Mensch und Computer 2 image by Sven Rausch from Fotolia.com)

La fortaleza de Excel es su capacidad de permitir a los usuarios manipular todo tipo de datos. Las fórmulas incorporadas pueden hacer funciones matemáticas básicas o complejas, así como decirte sobre los tipos de datos dentro de las celdas. La configuración de las hojas de cálculo fue hecha para ver datos que se descomponen en pequeños trozos, por lo que si quieres tener más texto del que se puede ver en una celda de Excel, algunas de tus palabras no se verán. Los problemas técnicos del programa y otras causas también pueden contribuir a esconder los datos, pero la mayoría de los problemas tienen una solución fácil.

Otras personas están leyendo

Contenido borrado

Una razón posible por la que todo tu texto no se muestra en la celda es que haya sido borrado accidentalmente. Una forma rápida de ver si el mismo todavía está dentro de la celda es hacer clic dentro de la misma. Busca en la barra de fórmulas cerca de la parte superior de tu pantalla. Si tu texto completo se muestra en la barra de fórmula, tu contenido está bien; simplemente está escondido porque es demasiado largo para los límites de la celda. SI el único texto en la barra de fórmula es lo que ves en la celda, entonces el resto del texto fue borrado y deberás volver a ingresarlo.

Cuestiones de tamaño

Las celdas de Excel por defecto tienen un tamaño específico, y si tu texto es más grande que el ancho de la celda, el programa esconderá tus datos tan pronto como los ingreses dentro de la celda inmediatamente a la derecha de tu texto. Tus datos están almacenados de forma segura dentro del programa; piensa en ello como que están escondidos detrás de las celdas a la derecha. Una forma de lidiar con esto es hace clic en el interior de la celda y luego seleccionar "Formato" bajo la lengüeta "Inicio". Haz clic en "Ancho columna de auto ajuste" y la columna cambiará el ancho según la entrada más larga. También puedes modificar el tamaño de forma manual arrastrando la línea entre las columnas hacia la derecha. Sin embargo, estos dos métodos pueden hacer que las columnas sean más anchas de lo que quieres.

Problema de ajuste de palabra

El texto en Excel continúa en una línea desde la derecha hacia al izquierda para tantos caracteres como ingreses, a diferencia de un texto en los documentos de Word que comienzan una nueva línea cuando llegan al margen. Tú puedes solicitar al Excel que ajuste el texto haciendo que lo envíe a una nueva línea cuando alcance el margen de la celda, haciendo clic en "Ajustar texto" en la posición "Alineación" de la lengüeta "Inicio". Desafortunadamente, si justificas el texto después de cambiar el tamaño de la altura de las celdas de forma manual para que entre el nuevo texto que vas ingresando, Excel no colocará los datos para llenar la celda. Por el contrario, continuará escondiendo el texto que deberá ajustar. Microsoft considera este diseño intencional pero no da una razón. Para solucionar el problema, selecciona la celda y elige "Formato" luego "Altura de fila auto ajustable" en la lengüeta de "Inicio". Tu fila se va a ajustar para que entre el texto.

Fallo del sistema

Si notas que las celdas donde ingresaste datos están en blanco, y haces clic en las mismas y siguen en blanco, probablemente tengas un programa vencido de Excel. Este fue un fallo de sistema de liberación temprana del Excel 2007 y 2010, pero ya se ha solucionado. Guarda y cierra tu archivo de Excel y luego visita el Centro de Descarga de Microsoft y haz clic en "Actualizaciones de Microsoft" para descargar e instalas las nuevas actualizaciones. Si no se soluciona el problema con el texto perdido, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el número de una fila vacía y luego elige "Cortar". Haz clic con el botón derecho del razón en tu fila con los datos perdidos y elige "Insertar celdas cortadas". Aunque no es un método oficial de Microsoft, funciona para algunos usuarios en esta situación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles