Tecnología

Cómo hacer el texto de color en un blog

Escrito por linda becksterhed | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer el texto de color en un blog

Un código HTML se puede utilizar en la mayoría de las plantillas de blog para cambiar fácilmente el color de fuente.

Nick Koudis/Photodisc/Getty Images

Tener un blog es una gran manera de correr la voz acerca de tu negocio, compartir información con familiares y amigos o compartir tus intereses con personas de ideas afines. Los sitios de alojamiento de blogs como Blogger y Wordpress simplifican el proceso de creación de tu blog al proporcionar editores de texto enriquecido, formatos de codificación fáciles de utilizar y plantillas que le darán a tu blog el aspecto que deseas sin demasiados problemas. También puedes aprender los códigos HTML simples para formatear el texto de la manera que deseas que aparezca.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con un navegador web
  • Acceso a Internet
  • Blog alojado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo cambiar el color del texto en el editor de texto enriquecido

  1. 1

    Abre tu navegador web y ve a tu blog. Abre la herramienta de edición de texto enriquecido en la página del blog y escribe el texto que deseas agregar a tu blog.

  2. 2

    Resalta el texto que desea colorear. Por ejemplo, si la entrada de texto dice "Mi color favorito: Rojo" y deseas que la palabra "Rojo" se muestre en ese color, destaca sólo la palabra "Rojo".

  3. 3

    Haz clic en el botón "Text Color" en el menú de herramientas de edición, que normalmente se encuentra en la parte superior de la caja de edición de texto. El botón de color de texto normalmente se representa con un icono parecido a una letra y un pincel o una letra que está coloreada.

  4. 4

    Haz clic en el color deseado para el texto resaltado. El texto seleccionado se cambiará al color que hayas seleccionado.

    Cambiar el color del texto utilizando un código HTML

  1. 1

    Abre el editor de código en la sección "New Post" o pestaña de tu blog alojado. Los sitios de alojamiento de blogs como Blogger te dan la opción de editar tu propio código CSS/HTML para cada publicación.

  2. 2

    Escribe un texto para tu nuevo blog. Localiza el texto que desees colorear y coloca el cursor justo delante de ese texto. Utilizando el ejemplo anterior de "Mi color favorito: Rojo", coloca el cursor delante de la palabra "Rojo". Escribe la etiqueta HTML de apertura para cambiar el color del texto de la siguiente manera: <font color="color name or code">

  3. 3

    Reemplaza "color name or code" en el ejemplo anterior con el color real que deseas. Por ejemplo, debes escribir "red" o "#CC0000" para darle el color rojo al texto seleccionado.

  4. 4

    Mueve el cursor al final del texto que deseas colorear. Una vez más usando nuestro ejemplo, esto sería al final de la palabra "Rojo". Cierra la etiqueta HTML, escribiendo "</font>" (sin las comillas).

  5. 5

    El código completo de este ejemplo debe tener este aspecto: Mi color favorito: <font color="#CC0000">Red</font>

  6. 6

    Guarda tu entrada del blog. Cuando lo mires, el texto seleccionado se mostrará en el color deseado.

Consejos y advertencias

  • Una cómoda lista de los códigos de color HTML se pueden encontrar en el sitio web Visibone usando el enlace que aparece en la sección Recursos de este artículo. Muchas listas similares se pueden encontrar en Internet mediante una búsqueda en Google de "códigos de color HTML" (encerrar la frase de búsqueda entre comillas como se muestra aquí para acotar la búsqueda para los mejores resultados).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media