Tecnología

Cómo hacer que el texto sea más grande en un e-mail de Outlook

Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer que el texto sea más grande en un e-mail de Outlook

Cómo hacer que el texto sea más grande en un e-mail de Outlook.

¿Tienes problemas para ver ese tipo de letra pequeño por defecto en los correos electrónicos de Microsoft Outlook? Hay tres maneras de hacer que el texto sea más grande en un e-mail de Outlook. La primera incluye el aumento del tamaño del texto de los mensajes de correo electrónico salientes. La segunda incluye el aumento del tamaño del texto de los mensajes que se responden o reenvian. La última incluye hacer que todo el texto de los correos electrónicos entrantes sean más grandes también.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Mensajes creados

  1. 1

    Ve al menú "Herramientas" y selecciona "Opciones". Haz clic en la pestaña "Formatos de Correo" y luego haz clic en "Papelería y Fuentes".

  2. 2

    Encuentra la pestaña "Papelería Personal", luego busca y haz clic en el botón "Fuente" situado bajo el encabezado "Nuevos mensajes de correo". En la pestaña "Fuente" que aparece, habrá una variedad de opciones incluyendo el cambio del tipo de fuente, estilo, tamaño y color.

  3. 3

    Busca en el menú desplegable que se encuentra bajo el título "Tamaño" y selecciona un número más grande. Haz clic en "Aceptar" y el nuevo ajuste se llevará a cabo la próxima vez que crees un mensaje.

    Respuestas o correo reenviado

  1. 1

    Ve al menú "Herramientas" y selecciona "Opciones". Haz clic en la pestaña "Formatos de Correo" y luego haz clic en "Papelería y Fuentes".

  2. 2

    Encuentra la pestaña "Papelería personal", luego haz clic en el botón "Fuente" que se encuentra bajo el título "Responder o reenviar mensajes".

  3. 3

    Busca en el menú desplegable que se encuentra bajo el título "Tamaño" y selecciona un número más grande. Haz clic en "Aceptar" y la nueva configuración tendrá lugar la próxima vez que respondas o vuelvas a enviar un mensaje.

    Mensajes entrantes de correo electrónico

  1. 1

    Ve al menú "Herramientas" y selecciona "Opciones". Haz clic en la pestaña "Formatos de Correo" y luego haz clic en "Papelería y Fuentes".

  2. 2

    Busca el título "Visualizar Fuente" en la pestaña "Papelería personal" y aumenta el tamaño de la fuente seleccionando un número mayor. Esto aumentará el tamaño del texto para todos los correos electrónicos entrantes de texto sin formato. Sin embargo, no aumentará el tamaño del texto entrante de correo electrónico HTML.

  3. 3

    Establece la opción para leer todo el correo entrante como texto sin formato si es necesario para aumentar el tamaño del texto de todos los correos electrónicos entrantes. Para ello, ve a "Herramientas", luego haz clic en "Opciones", a continuación, busca el botón que dice "Opciones de correo electrónico" y haz clic en "Leer todo el correo estándar como texto sin formato".

Consejos y advertencias

  • También es posible ajustar la fuente de tan sólo el panel de lectura en Outlook. Basta con pulsar la tecla CTRL y utilizar el ratón para desplazarte por el panel de lectura para acercar y alejar. La sensibilidad del ratón determinará cuán rápidamente el tamaño de la fuente cambiará y esto puede que no ocurra instantáneamente, pero mantén el desplazamiento por unos segundos más y los cambios empezarán a aparecer.
  • La modificación de la configuración de Outlook para leer todo el correo estándar en texto sin formato puede limitar la funcionalidad de algunos mensajes de correo electrónico HTML.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media