Texto para una tarjeta de despedida de soltera

Escrito por janet wooldridge | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Texto para una tarjeta de despedida de soltera
Escribe el texto de una tarjeta para despedida de soltera (colorful gift image by sumos from Fotolia.com)

Una despedida de soltera reúne a las parientes y amigas de la novia para brindarle sus mejores deseos para un matrimonio feliz y regalos para su nuevo hogar. Hacer tu propia tarjeta o escribir una nota personal en una tarjeta comprada es una forma especial de mostrarle a la novia tu expresión de amor y buenos deseos. Elige un texto para tu tarjeta que dependa de la relación que tienes con ella.

Otras personas están leyendo

Padres

La tarjeta de despedida de soltera es una buena oportunidad para mostrarte sentimental recordando cuando tu hija era una niña, y sobre la mujer en que se ha convertido. Aprovecha la ocasión para expresarle tu amor y traer a colación recuerdos, ya que la tarjeta de bodas será para la pareja. Aquí hay algunos ejemplos: - Una muestra de amor para mi hija: siempre serás mi niña, incluso aunque seas esposa. - Para la novia de tus padres: estamos muy orgullosos de la mujer que eres y felices de ver tu alegría al iniciar tu matrimonio. - Los mejores deseos para la hermosa novia. (Dentro) Mi/Nuestra niña pequeña.

Otros parientes

Si eres un pariente cercano de la novia, puede que quieras escribir una nota sentimental o introducir un toque de humor en tus buenos deseos. - Para mi _, te he visto atravesar muchas etapas de tu vida y te deseo lo mejor en este nuevo camino. (Dentro) Mis mejores deseos, con amor. - Recuerdo cuando usabas coletas en el cabello y tenías las rodillas raspadas, y ahora eres una hermosa novia. ¡Felicitaciones y buena suerte!

Amigas

Las amigas de la novia deben mantener sus saludos en un tono alegre. El humor es apropiado también, pero que sea bien intencionado. La despedida de soltera no es el lugar para celos personales o bromas sugestivas. Recuerda, le estás mostrando a la novia tu amor y buenos deseos. - Mi bendición a una amiga especial, la futura novia. ¡Estoy tan feliz por ti! - A través de los años, hemos compartido nuestros sueños y deseos. Hoy, celebro que tus sueños se hacen realidad. ¡Felicitaciones! - Hemos estado juntas en las buenas y en las malas, compartido risas y lágrimas, y hoy, finalmente puedo decir.... (Dentro) ¡Iujuuu! ¡Te casas! ¡Muy bien, chica!

Conocidos

Si trabajas con la novia o eres miembro de la familia del novio, y no tienes una relación muy cercana con la novia, quizás quieras expresarle tus deseos con una tarjeta linda y simple. - Mis buenos deseos para la futura novia. - Mi bendición para una novia especial. - Que mientras te preparas para tu boda encuentres felicidad. - Estoy feliz de compartir tu dia especial contigo y te deseo lo mejor.

Familia del novio

La madre y las hermanas, como así también otros miembros cercanos de la familia del novio, a menudo son invitadas a la despedida de soltera. La tarjeta es una buena oportunidad para darle la bienvenida a la novia a su nueva familia. - Para la futura novia, mi nueva nuera (o cuñada)... con cariño. - ¡Bienvenida a la familia! - Nuestras bendiciones para el nuevo miembro de la familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles