Salud

¿Es el Thermogenics Push un buen quemador de grasas?

Escrito por chris dinesen rogers | Traducido por vanina frickel
¿Es el Thermogenics Push un buen quemador de grasas?

Aumentar la quema de grasa puede ayudarte a perder peso.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Si tienes sobrepeso, es posible considerar adoptar un producto, tal como Thermogenics Push para complementar tus esfuerzos para perder peso. El fabricante asegura que el producto contiene ingredientes naturales que pueden acelerar la quema de grasa. Algunos de estos ingredientes, de los cuales seguro has oído hablar, son el té verde y la cafeína. El hecho que necesitas tener en cuenta es que los suplementos dietéticos como el Thermogenics Push, no están sujetos a las pruebas de la FDA (Food and Drug Administration), previa comercialización. En su lugar, los fabricantes realizan sus propias pruebas, a menos que haya nuevos ingredientes que no hayan sido comercializados antes. La FDA interviene si la etiqueta del producto es falsa o engañosa. Sin embargo, si tienes una condición existente, siempre hay que hablar de hacer cambios en tu dieta con el médico.

Otras personas están leyendo

¿Qué es la termogénesis?

La termogénesis es el proceso en el cual el cuerpo produce calor. Esto puede ocurrir a través del metabolismo de los alimentos que consumes, proporcionando a tu cuerpo el combustible que necesita. También se puede inducir mediante el ejercicio o por medio de otra actividad muscular. La premisa detrás de los productos termogénicos tales como Thermogenics Push, es que pueden replicar este proceso en el cuerpo y quemar grasa. Los hidratos de carbono y las grasas son fuentes primarias de energía en tu cuerpo.

Ingredientes

El Thermogenics Push contiene varios ingredientes que el fabricante dice que te ayudarán a quemar grasa. Los ingredientes son una mezcla que incluye té verde, cafeína y cayena. La investigación ha mostrado algunas propiedades termogénicas con cada uno de estos ingredientes. Otros ingredientes tienen diferentes aplicaciones. Por ejemplo, la yohimba o yohimbina se receta para tratar la disfunción eréctil. La Vinpocetina se utiliza para proteger el sistema nervioso, incluyendo el cerebro.

Dosis

El fabricante recomienda tomar dos cápsulas por la mañana y otra a media tarde. Tomar la cantidad recomendada daría 842 mg por la mañana y 421 mg por la tarde. En esa dosis, es poco probable conseguir lo suficiente de cada ingrediente para que tenga valor. La Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva reconoce que la cafeína puede mejorar el rendimiento atlético en dosis bajas o moderadas. Una persona de 160 libras necesitaría consumir entre 219 mg y 438 mg de cafeína por sí sola para obtener estos beneficios. Del mismo modo, un estudio realizado por la Universidad de Purdue en Indiana, publicado en noviembre de 2010 en la revista "Fisiología y comportamiento", se encontraron beneficios termogénicos después de la ingestión de 1 g de capsaicina, el ingrediente activo de la pimienta de Cayena. Esto está muy lejos de la dosis recomendada por Thermogenics Push.

Seguridad

Varios ingredientes del Thermogenics Push, no son recomendados como quemadores de grasa. Los individuos con enfermedades cardíacas o renales no deben tomar yohimba. Del mismo modo, la investigación se limita a los beneficios de la vinpocetina, explica Drugs.com. La cafeína es un ingrediente que puede plantear problemas de salud para las personas sensibles a sus efectos. Tomado como un todo, es mejor seguir un estilo de vida saludable que incluya ejercicio y una buena dieta para reducir la grasa y controlar tu peso. El ejercicio por sí solo proporciona beneficios para la salud que van más allá de lo que Thermogenics Push dice hacer.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media