Thuja en homeopatía

Escrito por lexa w. lee Google | Traducido por paula santa cruz
Thuja en homeopatía

La Thuja occidentalis es un árbol que se usa en homeopatía.

thuja image by SlavaK from Fotolia.com

Los homeópatas pueden prescribir Thuja occidentalis, también llamada Tuya occidental o de Canadá, como remedio para los pacientes emocionalmente sensibles a quienes les gusta beber y fumar, tienen una piel pálida y poco saludable y tienden a tener verrugas y transpiración con olor fuerte.

Otras personas están leyendo

Síntomas mentales

El paciente tiene gran sensibilidad pero ideas fijas. Los síntomas pueden incluir depresión mental, tristeza y dolores punzantes en el lado izquierdo de la cabeza. Este paciente describe normalmente que siente que su cuerpo y su alma están separados.

Problemas glandulares

Los problemas glandulares incluyen dolores punzantes y desgarradores. Las mujeres pueden hallar que su ovario izquierdo se afecta especialmente durante sus reglas. El dolor empeora, más que aliviarse, con el flujo. El dolor ovárico puede llevar a síntomas mentales como irritabilidad. Muchos hombres sufren un dolor intenso y que aprieta, particularmente en el testículo izquierdo.

Síntomas urinarios e intestinales

El paciente puede quejarse de una sensación de quemazón al orinar, retención de orina, dolor punzante en los riñones, con pus y sangre en la orina en los casos más severos. Los síntomas intestinales pueden incluir diarrea acuosa y profusa en la mañana.

Congestión

El paciente sufre de congestión en los oídos, la nariz y el pecho, con una tos seca e intensa que produce abundante mucus verdoso por la mañana.

Historia

La historia del paciente puede incluir neumonía, mordeduras de víboras, gonorrea, hábitos poco saludables y empeoramiento de los síntomas con la estimulación y la excitación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media