Thunderbird no muestra alertas de correo electrónico nuevo

Escrito por kathryn hatashita-lee | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Thunderbird no muestra alertas de correo electrónico nuevo
Revisa las "Opciones" de Thunderbird para activar las alertas de correo electrónico. (Chad Baker/Photodisc/Getty Images)

El cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird puede alertarte de nuevos correos electrónicos en tu bandeja de entrada. Si no estás recibiendo notificaciones, puedes configurar tanto las opciones de Thunderbird como las Propiedades de Windows para activar estas alertas. Las opciones de Thunderbird incluyen una alerta visual que aparece en el área de la barra de tareas y una alerta de sonido con campanas.

Otras personas están leyendo

Abre las opciones de Thunderbird

Abre el cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird haciendo clic en el botón "Inicio" de Windows 7 o la tecla "Windows". El menú "Inicio" se abrirá. Escribe "Thunderbird" en el campo de texto "Buscar programas y archivos". Los resultados de la búsqueda mostrarán "Mozilla Thunderbird". Haz clic en Mozilla Thunderbird para iniciar el programa. Escribe la contraseña del correo electrónico, si se solicita. Haz clic en el menú "Herramientas" desde la barra de menú para mostrar una lista de opciones. Presiona "Opciones" en la lista para abrir la ventana de diálogo "Opciones".

Alertas visuales de correo electrónico

Haz clic en la pestaña "General" de la ventana de diálogo "Opciones". La sección "Cuando llega un mensaje nuevo" contiene dos opciones: "Mostrar una alerta" y "Reproducir un sonido". Puedes seleccionar las casillas de verificación de uno o ambos para recibir una notificación por correo electrónico. Activa una señal visual haciendo clic en la casilla de verificación. Haz clic en el botón "Personalizar" a la derecha de esta opción para abrir la ventana de diálogo "Personalizar alerta de correo nuevo". Puedes optar por uno, dos o tres campos: "Texto de previsualización del mensaje", "Asunto" y "Remitente". Haz clic en "OK". La ventana de diálogo se cerrará.

Alertas de sonido

Activa una señal de sonido haciendo clic en la casilla de verificación "Reproducir un sonido". Haz clic en el botón circular "Sistema de sonido predeterminado para el correo nuevo" o "Usar el siguiente archivo de sonido". Si optas por el archivo de sonido, haz clic en el botón "Examinar" para abrir la ventana de diálogo "Elegir sonido". Busca el archivo de sonido que prefieras y haz clic en "Abrir" para cargarlo. Haz clic en "Reproducir" en la ventana de diálogo "Opciones" para escuchar el sonido. Revisa los altavoces de tu computadora para asegurarte de que están encendidos. Ajusta el volumen para que el sonido sea audible. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de diálogo "Opciones".

Activa notificaciones en la barra de tareas de Windows

Ajusta la barra de tareas de Windows para mostrar las alertas de correo electrónico. Haz clic en el botón "Inicio" de Windows para mostrar la lista que contiene "Propiedades". Haz clic en la opción "Propiedades" para abrir la barra de tareas y la ventana de diálogo "Propiedades". Haz clic en la pestaña "Barra de tareas". El centro de la página de la barra de tareas contiene el área de notificación. Haz clic en el botón "Personalizar" para abrir la ventana de diálogo "Selecciona los iconos y notificaciones que aparecen en la barra de tareas". Desplázate por la lista para encontrar "Thunderbird". Haz clic en la flecha de la ventana de texto para seleccionar una opción: "Mostrar icono y notificaciones" o "Sólo mostrar las notificaciones". Haz clic en" Aceptar ". Presiona "Aplicar" y luego "Aceptar" para cerrar la barra de tareas y la ventana de diálogo "Propiedades". La próxima vez que abras Thunderbird, el mensaje de alerta emitirá un sonido y se mostrará en pantalla sobre la barra de tareas de Windows.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles