Computación y electrónica

El Thunderbird no reenvía archivos adjuntos

Escrito por nina nixon Google | Traducido por sebastian castro
El Thunderbird no reenvía archivos adjuntos

Un correo electrónico.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si el Thunderbird no está reenviando los archivos adjuntos, es probable que no sea un problema del servidor. Este programa no envía adjuntos por separado por defecto. En su lugar, los adjuntos son enviados dentro del mensaje. Cuando envías un correo electrónico con un archivo adjunto, su contenido se muestra al final del mensaje.

Otras personas están leyendo

Problemas

Cuando un archivo adjunto se muestra dentro del cuerpo del mensaje, podría no convertirse de manera adecuada. Por ejemplo, los adjuntos de textos planos con datos codificados no se convertirán muy bien en texto. El receptor de tu mensaje verá textos y símbolos sin significados y mezclados al final del mensaje.

Mail.Content_Disposition_Type

Una alternativa simple es activar la opción “mail.content_disposition_type” en Thunderbird. Haz clic en "Herramientas" y selecciona "Opciones". Haz clic en "Avanzado", "General" y luego en "Config Editor". Cambia el valor de “mail.content_disposition_type” a "1". Cierra y reinicia el Thunderbird para que los cambios tengan efecto.

Acceso Prefs.js

Si tienes dificultades editando los ajustes del Thunderbird con la herramienta Config Editor, navega por el archivo “prefs.js” en la carpeta de perfil. Este archivo guarda los cambios realizados a los ajustes por defecto. Cuando modificas tus preferencias de correo electrónico, los ajustes se escriben nuevamente en el disco y están clasificados en el archivo prefs.js. Agrega este código a ese archivo: user_pref ("mail.content_disposition_type", 1); Cierra y reinicia el Thunderbird para que los cambios se validen.

Advertencias y consideraciones

Es arriesgado modificar la configuración de tu correo electrónico editando directamente el archivo prefs.js de la carpeta de Perfil. Puedes arruinar el Thunderbird y hacer que otras aplicaciones de Mozilla dejen de funcionar si realizas un solo error de código. Por esta razón, es mejor utilizar el menú "Herramientas" para hacer los cambios descritos anteriormente. El archivo prefs.js se utiliza en todos los programas de Mozilla instalados en tu computadora, lo que podría incluir el Firefox, el Mozilla Suite y el SeaMonkey, así como el Thunderbird. Cualquier cambio realizado en el archivo prefs.js también se aplicará a estas aplicaciones si están instaladas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media