Cómo ser la tía favorita

Escrito por ehow contributor | Traducido por adrian aguado galindo
Cómo ser la tía favorita

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Cómo ser la tía favorita. Cuando nace un nuevo sobrino o sobrina, tu desarrollas un plan. Mientras observas con cautela a las demás tías en la sala del hospital, haces un juramento por lo bajo "este niño me querrá más a mi". No conforme con ser la mejor tía, también quieres ser su tía favorita.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza pronto. Incluso los bebés tienen preferencias. Ofrécete a cargar al pequeño cada vez que esté de buen humor. Los bebés felices sienten adoración mientras los sostienen.

  2. 2

    Arregla lo que esté mal. Si sabes que el pequeño tiene hambre, calienta un biberón. Si huele como una pila de estiércol, consigue un pañal. La tía favorita es una fuente conocida de comodidad ante los ojos del bebé. Sin embargo, esto sólo funciona si sabes porqué el bebe está descontento. Si no tienes idea de porqué llora, trátalo con mucho cuidado.

  3. 3

    Abstente de ser "la tía malvada". Algunas contendientes para la tía favorita piensan que cargar a un bebé llorando hace que las quiera. Este no siempre es el caso. Los bebés que están llorando están incómodos y aquellos que los sujetan sin proporcionarles alivio quedan asociados con la infelicidad. Si no puedes arreglar el problema, no toques al bebé.

  4. 4

    Mantente alejada de tu sobrina o sobrino enfermos sin importar lo que cueste. Los niños enfermos son niños desagradables, sin importar la edad que tengan. No puedes volverte la tía favorita de un jovencito miserable e irritable que detesta a todo el mundo. Si el niño está enfermo, huye rápidamente.

  5. 5

    Siempre proporciona diversión antes que nadie. Trae siempre la primer barra de chocolate. Compra el primer cono de helado. Organiza el primer viaje a la playa, la feria, el zoológico o al centro comercial. Sin importar la edad de tu sobrino o sobrina, proporcionarle sus actividades favoritas te hace a ti misma la tía favorita.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media