Cómo hacer una tiara

Escrito por ronnie dauber Google | Traducido por contributing writer
Cómo hacer una tiara

Usa cuentas de cristal en tu color favorito para hacer la tiara,

NA/Photos.com/Getty Images

Crea una hermosa tiara para un disfraz de princesa, un accesorio para un baile de graduación o incluso un tocado de novia. La tiara se realiza con trozos de alambre de joyería de grosor mediano en los que se engarzan cuentas relucientes de cristal y perlas iridiscentes. La tiara es tan simple de realizar que incluso se puede usar para mantener ocupado a un grupo de niñas en una fiesta de cumpleaños temática de princesas o de moda. Cada niña puede decorarla según sus preferencias y llevarla a su casa como recuerdo de la fiesta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alambre de joyería de grosor mediano
  • Cuentas de cristal y perlas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta una pieza de 8 pulgadas (20 cm) de largo de alambre para joyas de grosor mediano. Llena el alambre de manera suelta alternando cuentas de perlas y de cristal en el patrón que hayas elegido. Deja libre 1/2 pulgada (1,25 cm) de alambre en los extremos.

  2. 2

    Dale forma de lazo a los extremos del alambre y pliégalos por dentro de las cuentas más próximas. Los lazos te permiten que coloques horquillas para sujetar la tiara al cabello. Haz un semicírculo con el alambre para formar la base de la tiara.

  3. 3

    Corta una pieza de alambre de 6 pulgadas (15 cm) de largo y aplícale el mismo tipo de cuentas con un espacio libre de 1/2 pulgada (1,25 cm) en los extremos. Dale forma de semicírculo al alambre. Sostén el alambre perpendicular al alambre de base y envuelve los extremos de 1/2 pulgada alrededor del alambre base para unirlos.

  4. 4

    Corta una pieza de alambre de 4 pulgadas (10 cm) de largo, coloca las cuentas y deja un espacio libre de 1/4 de pulgada (0,6 cm) en los extremos. Dale al alambre forma de semicírculo y sostenlo de manera perpendicular al alambre base, centrado en el alambre de 6 pulgadas de largo. Envuelve los extremos de 1/4 de pulgada alrededor del alambre base.

  5. 5

    Corta una pieza de alambre de 2 pulgadas (5 cm) de largo, llénalo de cuentas y nuevamente deja libre 1/4 de pulgada (0,6 cm) en los extremos. Dale forma de semicírculo y sostenlo de manera perpendicular al alambre base, centrándolo entre el alambre de 4 pulgadas (10 cm) de largo. Envuelve los extremos alrededor del alambre base.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media