Comida

Tiempos de cocción del pavo ahumado

Escrito por g.k. bayne | Traducido por juan ignacio ceviño
Tiempos de cocción del pavo ahumado

El ahumado le da al pavo un sabor delicioso.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Muchas personas encuentran el ahumado del pavo como una forma deliciosa de disfrutar una cena. La clave para ahumar un pavo en un ahumador es mantener la temperatura del ahumador entre 225 y 300 ºF (107 y 150 ºC) durante todo el tiempo de cocción. De acuerdo con el Servicio Seguridad e Inspección Alimentaria de la USDA, un pavo ahumado nunca debe ser rellenado ya que el relleno no puede cocinarse a una temperatura lo suficientemente alta como para detener el crecimiento de bacterias.

Otras personas están leyendo

Prepara el ahumador

Llena el recipiente para líquido de tu ahumador con agua. A menos que tu cocina sea eléctrica o a gas, llena la segunda bandeja de tu ahumador con carbón o briquetas. Los ahumadores requieren tanto humo caliente y humedad para cocinar y ahumar adecuadamente un pavo. Enciende el carbón o las virutas de madera o enciende la fuente de calor y coloca la tapa sobre el ahumador. Cuando la temperatura interna alcance los 225 ºF (107 ºC) , estás listo para ahumar el pavo. Continúa añadiendo carbones a cada hora para mantener la temperatura requerida.

Ahúma el pavo

Los pavos ahumados requieren muy poco condimento antes de cocinarse. Pequeñas cantidades de condimento para aves o sal y pimienta serán todo lo que se necesita ya que el humo se suma el sabor primario. Planea ahumar el pavo durante no menos de 20 a 30 minutos por libra (455 g). Si el pavo pesa 20 libras (9 kg) tardará entre 5 y 6 horas en cocinarse completamente. Comprueba el pavo con un termómetro para carne después de que haya transcurrido el tiempo de cocción más bajo. El pavo debe alcanzar una temperatura interna de 165 ºF (74 ºC) en la parte más gruesa del muslo y el pecho para considerarse seguro para comer. Mantén el ahumador cerrado hasta que sea hora de comprobar el pavo.

Consejos para ahumar

Nunca uses maderas blandas, como el pino para ahumar cualquier tipo de carne. Las maderas blandas producen resina de trementina y resina negra que cubrirán la comida. Si el ahumador no tiene una lectura del termostato, utiliza un termómetro de horno para asegurarte de que tienes temperaturas de cocción seguras. Puedes utilizar vino o jugos de frutas, como manzana o pera, para añadir más sabor al pavo ahumado. Mantén el ahumador fuera de zonas de mucho viento, ya que puede causar una disminución de la temperatura en el interior del ahumador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media