Comida

Tiempos de cocción en horno para el asado de punta de lomo

Escrito por natalie lyda | Traducido por maría di nucci
Tiempos de cocción en horno para el asado de punta de lomo

Cocida a fuego lento punta de lomo asada es tierna, delgada y sin hueso, haciendo que sean fáciles de preparar.

Creatas/Creatas/Getty Images

La punta de lomo de res es una opción popular para los cocineros que buscan una carne de res sin hueso magra asada, que aún conserve el sabor delicioso. Disponible en tamaños que van desde las 2 y 1/2 (1,13 kg) a 6 libras (2,72 cm), la punta de lomo es un corte ideal para cortar en salteados, cortar en filetes, asados ​​o para asar entero en el horno. Cocinar lento una punta de lomo en el horno ayuda a mantener la carne tierna y sabrosa sin secarla.

Temperatura de cocción

Para cocinar lento una punta de lomo en un horno convencional, es importante cocer la carne a una temperatura relativamente baja. Ajusta la temperatura entre 250 (121°C) y 325 grados (162°C), dependiendo de cuán lento te gustaría cocinar el asado. Cuanto menor es la temperatura de cocción, mayor será necesario cocinar. Basa la temperatura de tu horno en la cantidad de tiempo que tienes que cocinar y el tamaño de las carnes asadas.

Tiempos de cocción

Un asado de punta de lomo requiere aproximadamente 30 minutos por libra (0,45 kg) para cocinar, cuando se hornea a 325 grados (162°C). Sin embargo, utilizando un horno calentado a una temperatura más baja, tal como 250 grados (121°C), puede requerir hasta un máximo de 10 minutos por libra (0,45 kg). Para garantizar que el asado se cocine a fondo, pero no exageradamente, calcula el tiempo de cocción estimado multiplicando el peso del asado por el tiempo de cocción estimado por libra (0,45 kg).

Temperatura de la carne

La mejor manera de cocinar tu carne a fondo es usando un termómetro para carnes. Inserta un termómetro de carne en la parte más gruesa de la carne asada cerca del final del tiempo de cocción estimado. Busca una lectura de 145 grados (62°C) para una carne asada poco cocida o 160 grados (71°C) para una cocción media. Lo ideal es tratar de quitar la punta de lomo a una temperatura de 10 grados por debajo de su temperatura final deseada para evitar la sobrecocción.

Descanso

Después de la cocción lenta de una punta de lomo asada, retira el trozo de carne del horno y cubre la sartén con una tienda floja hecha de papel de aluminio. Deje que el asado descanse durante no menos de 15 minutos. El proceso de reposo permite que la carne continúe cocinándose y alcance la temperatura deseada final sin secarse. Además, los jugos naturales de la carne seguirán penetrando en la carne, en oposición a las fugas de cortes servidos inmediatamente después de quitar la punta del lomo del horno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media